Avisos
Vaciar todo

Error al reproducir archivo almacenado en Servidor  

 
Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Buenos Días,

tenemos subidos al servidor via FTP unas carpetas y archivos que son nuestros catálogos flip. En la Web he enlazado la URL para que se visualicen dichos catálogos. Tenemos 5 Catálogos sin precios y otros 5 que solamente los clientes registrados puedes acceder. Todos los enlaces funcionan correctamente.

El problema viene cuando hago alguna modificación en los archivos y subo la actualización via ftp al servidor. Ya me dice si quiere sobrescribir los datos y yo le digo que si. A parte de esto, también he cogido, eliminado todos los archivos del servidor y los he vuelto a subir.

No me pilla bien las actualizaciones, ni cambios de formato, ni de color, etc. Es muy extraño, porque nunca antes nos lo había hecho, cuando lo teníamos alojado en el servidor anterior. El Catálogo se abre al revés, no actualiza bien los colores y no se reflejan las modificaciones de las diferentes páginas. Hasta nos lo muestra de diferente manera en los diferentes PC's y Navegadores que tenemos en el despacho. A mi compañero por ejemplo, el Catálogo de Food se le abre al revés.

Solamente cuando borramos todo el historial (ni siquiera funciona si borramos solamente las cookies o la cachee del PC) es cuando nos lo muestra bien.

El problema es que la mayoría de gente no va borrando a diario todo el historial. Y si algún cliente accede de nuevo a nuestra web y no pueden ver actualizaciones o incluso ver el catálogo del revés, es un problema.

Alguna sugerencia como se puede solventar este problema?

Adjunto un enlace a un catálogo (mi compañero no lo ve correctamente este): http://www.brspanishgourmet.com/FOOD/Food_Catalogue.html

Y dos Imágenes del mismo catálogo, en el mismo PC pero abierto con dos navegadores diferentes.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/05/2014 11:13 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rebecca

Primero debes asegurarte de que los archivos modificados se encuentren en el servidor

Para esto puedes verificarlo con la aplicación de Administrador de Archivos disponible desde tu cpanel, incluso puedes realizar las tareas de subir, modificar y reemplazar archivos desde esta herramienta.

Para aprender el uso de esta herramienta revisa :

Luego, tu catalogo que es un flash se muestra de manera independiente o a través de una extensión para Joomla?, si es una extensión para Joomla revisa si estas gestionando la cache de Joomla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2014 7:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Hola Jhon,

gracias por tu respuesta.

El flash se muestra de manera independiente, no es una extensión de joomla. Referente a los archivos, aunque los he subido via FTP, he comprobado que los archivos modificados estuviesen en el Servidor correctamente.

Saludos,
Rebecca

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2014 10:00 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dado que lo que se carga es un archivo de flash, lo más probable es que el problema se encuentre en que se está cacheando los propios archivos del flash en el navegador, lo que hace que no se carguen las actualizaciones.

Podrías probar a aplicar alguna solución para tratar de evitar ese caché, para ver si así se soluciona el tema. Revisa el siguiente enlace, puede que te sirva de ayuda:

http://stackoverflow.com/questions/10554581/flash-caching-issue

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2014 5:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Hola Pablo,

en que .html debo cambiar las etiquetas ? En el html de cada catálogo?

Merci.
Saludos,
Rebecca

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2014 6:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rebecca

Efectivamente un flash se carga desde una página html, es en esta págin que debes cambiar estos parámetros

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2014 12:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Gracias Jhon,

he pegado el codigo y me queda así:

Food

Hasta que no haga una modificación en los catálogos no veré si funciona o no. El código está bien así? No he eliminado nada, simplemente he añadido lo de la "cache".

Para que funcione correctamente, supongo que debemos borrar todo el historial con todas sus opciones y a partir de entonces ya funcionará, correcto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Rebecc

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 9:40 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En principio lo que has puesto es correcto, aunque debes tener en cuenta que el código para evitar la caché no siempre será interpretado por todos los navegadores (IE, por ejemplo).

También, como comentas, si la página ya está cacheada en el navegador es posible que sea necesario borrar el historial para que se cargue la nueva versión con el nuevo código que evitar la caché.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 4:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rebecca
 Rebecca
Reputable Member

Funciona :)))

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Rebecca

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2014 7:18 am