Buenos dias Caballeros!
Un placer saludarles de nuevo, les comento un poco he instalado el com_joomlamailermailchimpintegration_v1.7.2 en mi joomla 2.5, la instalación estuvo muy bien, acceso al mismo dentro del backend y cuando trato de crear una campaña nueva y cuando quiero enviar una prueba solo a mi correo dsolera@davarcomponentes.com me da el siguiente error que envio en la captura:
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla Davis
Es posible que tengas mal configurada la extensión, revisa los parámetros de integración con mailchimp.
Indícanos que extensión estas usando, envíanos la url de descargar para realizar una prueba.
Saludos
Hola John
La extension que estoy usando es com_joomlamailermailchimpintegration_v1.7.2 y la descargue del si guiente enlace http://extensions.joomla.org/extensions/content-sharing/mailing-a-newsletter-bridges/13602?qh=YToyOntpOjA7czo5OiJtYWlsY2hpbXAiO2k6MTtzOjExOiJtYWlsY2hpbXAncyI7fQ%3D%3D
Hola Davis
Nos comentan los administradores de sistemas que en tu cuenta tenías algunos archivos con permisos incorrectos
Revisa nuevamente y verifica si te suede lo mismo.
Saludos.
John en donde podría revisar eso que me dices en el gestor de módulos?
Hola Davis
Lo que sucede es que a veces los errores 403 son restricciones del servidor.
He realizado la consulta a los administradores y me comentaron que en tu cuenta había algunos archivos con permisos incorrectos y que lo habían corregido , archivos posiblemente de tu extensión.
Aún te siguie ocurriendo el mismo problema?, puedes poner un ticket de soporte en donde te pueden brindar más detalle.
Saludos.
Hola John
Acaba de hacer la prueba y me sigue dando el mismo problema, al poner el ticket les tengo que mencionar lo que esta ocurriendo o ellos ya están enterados? muchas gracias.
Saludos Cordiales
Davis
Hola Davis
Es necesario que le menciones el problema nuevamente, foro y tickets son canales separados
Especifica el error que te sale, u posiblemente tengas que brindar datos de acceso.
Indica que desde foro se sugierió que lo consultes por tickets
Saludos.
Hola Davis,
Nos comentan que te han respondido el ticket, parece ser que el problema es que Mailchimp está intentando verificar un fichero en la administración de tu sitio y tenemos limitado el acceso a la administración de los sitios desde países de habla no hispana, te han indicado en el ticket que ya lo deberías de tener resuelto, procedemos a cerrar el post del foro y continua las consultas mediante ticket si sigues teniendo este problema.
Saludos.