Avisos
Vaciar todo

Error en el backend con K2  

 
Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Buenos días:

Después de instalar Joomla y una determinada plantilla, mi sorpresa es que cuando intento acceder a los items de K2 en el back-end para modificarlos, me da un error 404....

Toda la parte de URL amigables, no lo tengo activado....

Gracias por todo y un saludo

Joaquín

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2013 11:05 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola joaquin,

¿Puedes facilitar enlaces concretos que muestren o lleven a un error 404? he navegado por la web de la url que facilitas y no veo error alguno.

- No escribas en mayúsculas, no es de netiqueta.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2013 11:31 am

Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Buenas tardes Luis:

Gracias por tu ayuda. La web funciona correctamente. Los errores se me producen al intentar modificar los items, categorias, etc en el K2 desde el administrador.

Saludos
Joaquín

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2013 3:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Joaquin

Es posible que es haya instalado incorrectamente, desinstala completamente el k2 desde el gestor de extensiones => Gestionar => marca las extensiones y luego desinstala

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2013 2:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Hola Jhon:

He instalado de nuevo el K2 y no me funciona. He vuelto a instalar de nuevo TODO y no me funciona.

Cuando intento modifcar un item o una categoría etc, desde el panel de control del K2 me da un error. Por ejemplo, me aparece el listado de los item y cuando intento publicar un item para modificarlos, ne ocurre lo sif¡guiente:

Desde internet explorer la pantalla se me queda en blanco

y desde Mozilla, me indica: Oops! This page appears broken. DNS Error - Server cannot be found.

Esto también me ocurre si intento crear un item nuevo ó categoría desde K2.

Gracias por vuestra ayuda, por que ya no se que hacer

Joaquín

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2013 5:44 am
Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Sobre este tema, os aporto este nuevo dato:

En el archivo error_log que hay dentro de la carpeta administrator, cade vez que me ocurre este error al editar o crear item, o categorias en el k2, me aparece el sigueinte error:

[02-Mar-2013 08:10:26] PHP Fatal error: Call to undefined method stdClass::onDisplay() in /home/animavir/public_html/clinicadentaljmvidal/libraries/joomla/html/editor.php on line 459

Gracias de nuevo

Joaquín

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2013 7:16 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Joaquin,

Indícanos qué versiones de Joomla y de K2 estás usando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2013 10:16 am
Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Hola Hicham:

Te adjunto las versiones:

Joomla: Versión 2.5.7

K2: K2_v2.5.7

Un saludo

Joaquín

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2013 11:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Joaquin,

Previa copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner te recomendamos actualizar tanto Joomla "inestable y vulnerable" y K2 a sus últimas versiones estables, posiblemente esto te solvente el problema.

Puedes consultar el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde encontrarás toda la información necesaria para actualizar tu instalación de Joomla 2.5.x a la última versión estable.

Recomendamos visualices el vídeo que acompaña dicho artículo donde se explica este proceso tanto manual como automático de forma sencilla.

- https://www.webempresa.com/blog/actualizar-joomla-25-a-la-ultima-version-estable-manual-o-automaticamente.html

También te recomendamos descargues y actualices K2 a la versión estable 2.6.5: http://getk2.org/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2013 12:15 pm
Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Buenos días:

Gracias a todos por vuestra ayuda. Tema solucionado.

Un saludo y hasta la próxima

Joaquin

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2013 6:25 am

Cursos Gratuitos WordPress