Buenos días:
Después de instalar Joomla y una determinada plantilla, mi sorpresa es que cuando intento acceder a los items de K2 en el back-end para modificarlos, me da un error 404....
Toda la parte de URL amigables, no lo tengo activado....
Gracias por todo y un saludo
Joaquín
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola joaquin,
¿Puedes facilitar enlaces concretos que muestren o lleven a un error 404? he navegado por la web de la url que facilitas y no veo error alguno.
- No escribas en mayúsculas, no es de netiqueta.
Saludos y gracias por tu colaboración.
Buenas tardes Luis:
Gracias por tu ayuda. La web funciona correctamente. Los errores se me producen al intentar modificar los items, categorias, etc en el K2 desde el administrador.
Saludos
Joaquín
Hola Joaquin
Es posible que es haya instalado incorrectamente, desinstala completamente el k2 desde el gestor de extensiones => Gestionar => marca las extensiones y luego desinstala
Saludos.
Hola Jhon:
He instalado de nuevo el K2 y no me funciona. He vuelto a instalar de nuevo TODO y no me funciona.
Cuando intento modifcar un item o una categoría etc, desde el panel de control del K2 me da un error. Por ejemplo, me aparece el listado de los item y cuando intento publicar un item para modificarlos, ne ocurre lo sif¡guiente:
Desde internet explorer la pantalla se me queda en blanco
y desde Mozilla, me indica: Oops! This page appears broken. DNS Error - Server cannot be found.
Esto también me ocurre si intento crear un item nuevo ó categoría desde K2.
Gracias por vuestra ayuda, por que ya no se que hacer
Joaquín
Sobre este tema, os aporto este nuevo dato:
En el archivo error_log que hay dentro de la carpeta administrator, cade vez que me ocurre este error al editar o crear item, o categorias en el k2, me aparece el sigueinte error:
[02-Mar-2013 08:10:26] PHP Fatal error: Call to undefined method stdClass::onDisplay() in /home/animavir/public_html/clinicadentaljmvidal/libraries/joomla/html/editor.php on line 459
Gracias de nuevo
Joaquín
Hola Joaquin,
Indícanos qué versiones de Joomla y de K2 estás usando.
Saludos
Hola Hicham:
Te adjunto las versiones:
Joomla: Versión 2.5.7
K2: K2_v2.5.7
Un saludo
Joaquín
Hola Joaquin,
Previa copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner te recomendamos actualizar tanto Joomla "inestable y vulnerable" y K2 a sus últimas versiones estables, posiblemente esto te solvente el problema.
Puedes consultar el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde encontrarás toda la información necesaria para actualizar tu instalación de Joomla 2.5.x a la última versión estable.
Recomendamos visualices el vídeo que acompaña dicho artículo donde se explica este proceso tanto manual como automático de forma sencilla.
También te recomendamos descargues y actualices K2 a la versión estable 2.6.5: http://getk2.org/
Saludos
Buenos días:
Gracias a todos por vuestra ayuda. Tema solucionado.
Un saludo y hasta la próxima
Joaquin