Avisos
Vaciar todo

error en las rutas  

Página 1 / 2
 
Rosario
 Rosario
Noble Member

He trasladado una copia de una web de danza porque me gustaría consultar algunos problemas que no comprendo.

Chequeo con una versión actualizada de Firefox y la veo correcta, también en 2 iphones Aquarius de distinta antiguedad, pero lo hago con Internet Explorer y muchas rutas no salen, esto me sucede en el servidor donde está alojada la web original, veo que al trasladarla aquí , da los mismos problemas que en Internet Explorer también con Firefox.

Voy a los botones del menú a intentar reconectar y no me coge bien el artículo, lo que si he comprobado es que si borro un artículo y lo vuelvo a crear y enlazar parece que funciona también en Internet Explorer 8 con XP.
No se si algo está viciado por el jupgrade o tiene que ver con el componente ArtioJoomSef o con el módulo multilingua, aunque este último está desconectado. Yo creo que es ArtioJoomsef, pero si lo desconecto todavía es peor, dejan de verse los widgetkid. ¿Tendría que purgar las url con esta extensión? creo que se hace con un plugin de pago.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2014 2:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En IE efectivamente puede darte problemas de diseño si es IE<=8

Sin embargo mencionas rutas, si es un tema de rutas, imagino que urls, esto debe ser igual en todos los navegadores, a que rutas te refieres?, puedes darnos más detalle para simular lo que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 10:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

me refiero a las rutas de los botones del menú,

Puedo ver la página funcionando íntegramente en mi servidor con firefox 32.0.2 en cndanza.mcu.es/jupgrade y sin embargo, si la miro en intrnet explorer 8 y al parecer lo mismo en algunos ipad, fallan las rutas de secciones enteras como Únete y el slide de la portada no sale.
He probado a desconectar la extensión Artio Joomsef, pero todavía fallan más cosas, así que la he vuelto a conectar.
Parece que una solución es que tire los artísulos implicados y cree artículos nuevos con el mismo contenido, de modo que con otro id funcionan, pero no entiendo por qué sucede todo esto, si puede tener algo que ver con que jupgrade me ha maliciado algunos archivos o si tiene que ver con la extensión Artio Joomsef, porque hay rutas almacenadas en memoria que tengo que purgar (aunque uso constantemente Cache Cleaner).

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 11:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que te refieres a las urls, purgar las urls no es lo mismo que la cache. Al purgar regeneras todas las urls nuevamente. Verifica si existe alguna actualización del componente aunque ingrese a la url Contenido solo visible a usuarios registrados y no detecte ningún error.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 7:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

El component elo tengo actualizado pero no encuentro ningunan opción que diga purgar ¿donde está? ¿es de pago? ¿es un plugin aparte?

Ayer rehice los artículos de las secciones que no funcionaban y ahora van, aunque la portada sigue dando error en el otro servidor cuando se abre con ipad, no se si en este servidor sucede lo mismo, o lo veo bien con IE con Firefox, Chrome, Acuario y un pc pequeño de Airis, con XP y Android.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 12:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas con diversos navegadores de la web http://cndanza.mcu.es/jupgrade y parece que carga correctamente en todos ellos, tanto la página de inicio como los enlaces del menú principal.

Personalmente opino que usar extensiones como el Artio JoomSEF no es nada recomendable ya que las urls amigables que genera el propio Joomla ya suelen ser lo suficientemente buenas como para necesitar extensiones adicionales. Estos componentes tenían sentido para versiones antiguas de Joomla como la 1.0, pero ahora opino que ya no.

Si desactivando este componente te surgen más errores entonces la razón tendría que ser que has puesto enlaces de forma manual utilizando ya las urls amigables, cosa que no suele ser recomendable. Entiendo que estos errores te salen en enlaces que tengas en los artículos y no en los enlaces del menú principal. Tampoco tiene sentido que el widgetkit no te funciona sin el Artio JoomSEF, ya que ni siquiera son de la misma empresa.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 1:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosario
 Rosario
Noble Member

Gracais por el chequeo.
El error de portada que me envían es en ipad con safari ¿lo has chequeado así?

Puse Artio JoomSEF porque las Url de joomla salían mal y me lo recomendaron, se arregló aquel problema. Ayer intenté quitarlo, pero dejaron de verse los widgetkid, no digo que sea lógico, pero sucedió así.

Cuando pongo una ruta lo hago desde el botón de menú, sin usar las rutas amigables nunca, es lo mejor según mi experiencia para que no cambien, con el id del artículo y del item del menu

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 1:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Haciendo pruebas con el navegador Safari del iPad también me funciona correctamente cndanza.mcu.es/jupgrade.

Sobre el Artio JoomSEF, lo recomendable para mi sería dejar de usarlo y tratar de averiguar cuál es el problema que tienes con el Widgetkit ya que, como te comentaba, el Widgetkit debería poder funcionar perfectamente sin el Artio JoomSEF. Quizás podría tratarse de un problema con la caché.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 3:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

Hoy hemos descubierto que el problema con la portada ha surgido al poner el sufijo /es en la ruta cndanza.mcu.es/jupgrade/es. Como está el módulo desconectado y la traducción sin hacer, no encuentra la ruta, pero no sucede así con la ruta sin /es

Respecto al Artio JoomSEF, lo instalé porque si activaba elsistema de url amigable de joomla, por algún error que no pudimos comprender en su día, cambiaba la ruta e interlacalaba la palabra /Contact/ sin venir a cuento, vimos que con este extensión se arreglaba este problma y no ha vuelto a dar ningún problema más, pero ahora pienso que tendría que purgar la caché de la extesnión y no sé como hacerlo. Además si la quito las url amigables del sistema siguen sin funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 4:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosario

Revisa la documentación de la extensión respecto a la cache:
http://www.artio.net/joomsef/documentation#configcache

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 7:39 pm

Rosario
 Rosario
Noble Member

¿Programando la caché se borran solo lasl rutas antiguas?, he leído algo sobre una extensión para purgar. Me quiero asegurar de que no hay rutas indeseables en el sitema

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 12:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando realizas una purga en el Artio realmente se pueden borrar todas las url excepto las que hayas puesto manualmente. Esto no quiere decir que al purgar se produzcan errores, sino que las urls se irán generando en función de las que se carguen en la página, es decir, se volverían a generar y, en principio, deberían de tener la misma estructura.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 1:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

ok, pero sigo insitiendo en que no se donde está la opción de purgar url en Artio

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 2:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa el manual del componente. En él se explica cómo hacerlo:

http://www.artio.net/joomsef/documentation#d4e1769

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 4:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

gracias, ya lo he encontrado, lo purga correctamente, pero me dice también Error cargando los datos del canal electrónico
¿que quiere decir esto?

En la opción updated Urls pide que se haga copia de seguridad. ¿que tipo de riesgo corro si doy a ese botón?

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 5:48 pm
Página 1 / 2