Avisos
Vaciar todo

error en registro de usuarios  

 
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola a todos.
He cambiado la plantilla y cuando intento realizar un registro de usuario en joomla me da el siguiente error:
•El nombre que ha introducido no es válido.
•El nombre de usuario que ha introducido no está disponible. Por favor, seleccione otro nombre de usuario.
•La contraseña que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la contraseña que desee en el campo 'Contraseña' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la contraseña'.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2014 1:34 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Antonio,

¿Si accedes al Gestor de Usuarios, el usuario en cuestión "existe" y te permite editar los datos y de paso cambiar la contraseña?

Si es afirmativo hazlo y prueba a ver si luego accedes.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 1:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Luis.
El usuario no esta creado, el error me lo da con cualquier tipo de usuario que intento crear.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 1:52 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Antonio,

¿Gestionas dos formularios de registro diferentes? Joomla y VirtueMart por separado.

¿Que error exactamente te da? Danos más datos por favor para no tener que investigar desde cero el problema. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 2:09 am

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Luis.
Sí, gestiono los dos formularios.
Como comente al principio de este hilo, al intentar crear una cuenta mediante el formulario de joomla me arroja el siguiente error:

•El nombre que ha introducido no es válido.
•El nombre de usuario que ha introducido no está disponible. Por favor, seleccione otro nombre de usuario.
•La contraseña que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la contraseña que desee en el campo 'Contraseña' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la contraseña'.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 2:15 am
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Luis.
Por si te sirve de orientación,
He instalado una copia en local para realizar pruebas y en local si que me deja realizar registros de usuarios.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 2:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Luis.
Realizando pruebas he comprobado que desactivando las url amigables si me funciona el registro de usuarios y cuando las activo me vuelve a dar el error de registro.
Un saludo..

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 2:50 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Antonio,

Lo que me tiene un poco confundido es el porque de los dos registros, el de VirtueMart y el de Joomla, ambos en paralelo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 4:16 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Luis.
¿ Se puede poner acceso directo al registro de virtuemart? para que los clientes se registren mediante este formulario.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 4:34 am
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola.
He restaurado una copia de seguridad para solucionar el problema pero también he realizado una nueva instalación en www.comercialcobocalleja.com/tienda con la copia de la web que me da el error para poder seguir intentando solucionar el problema de los registros de usuario cuando tengo las url amigables activadas ya que esta es la web que deseo tener.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 11:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

Una opción puede ser VM Registration Redirect http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-administration/11109

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 11:32 am
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Jordi.
Gracias por tu comentario.
Tema resuelto.
Tenia un conflicto con el plugin EasyCalcCheck PLUS - ECC+.

Gracias a todos.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 1:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress