Hola a todos.
He cambiado la plantilla y cuando intento realizar un registro de usuario en joomla me da el siguiente error:
•El nombre que ha introducido no es válido.
•El nombre de usuario que ha introducido no está disponible. Por favor, seleccione otro nombre de usuario.
•La contraseña que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la contraseña que desee en el campo 'Contraseña' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la contraseña'.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio,
¿Si accedes al Gestor de Usuarios, el usuario en cuestión "existe" y te permite editar los datos y de paso cambiar la contraseña?
Si es afirmativo hazlo y prueba a ver si luego accedes.
Saludos
Hola Luis.
El usuario no esta creado, el error me lo da con cualquier tipo de usuario que intento crear.
Gracias
Hola Luis.
Sí, gestiono los dos formularios.
Como comente al principio de este hilo, al intentar crear una cuenta mediante el formulario de joomla me arroja el siguiente error:
•El nombre que ha introducido no es válido.
•El nombre de usuario que ha introducido no está disponible. Por favor, seleccione otro nombre de usuario.
•La contraseña que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la contraseña que desee en el campo 'Contraseña' y confírmela repitiéndola en el campo 'Confirmar la contraseña'.
Hola Luis.
Por si te sirve de orientación,
He instalado una copia en local para realizar pruebas y en local si que me deja realizar registros de usuarios.
Un saludo
Hola Luis.
Realizando pruebas he comprobado que desactivando las url amigables si me funciona el registro de usuarios y cuando las activo me vuelve a dar el error de registro.
Un saludo..
Hola Antonio,
Lo que me tiene un poco confundido es el porque de los dos registros, el de VirtueMart y el de Joomla, ambos en paralelo.
Saludos
Hola Luis.
¿ Se puede poner acceso directo al registro de virtuemart? para que los clientes se registren mediante este formulario.
Hola.
He restaurado una copia de seguridad para solucionar el problema pero también he realizado una nueva instalación en www.comercialcobocalleja.com/tienda con la copia de la web que me da el error para poder seguir intentando solucionar el problema de los registros de usuario cuando tengo las url amigables activadas ya que esta es la web que deseo tener.
Un saludo.
Hola Antonio,
Una opción puede ser VM Registration Redirect http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-administration/11109
Saludos
Hola Jordi.
Gracias por tu comentario.
Tema resuelto.
Tenia un conflicto con el plugin EasyCalcCheck PLUS - ECC+.
Gracias a todos.