.- Al entrar con cualquier usuario registrado en nuestra página web www.naturauniversia.com, le aparece el mensaje “usuario no existe”. Rápidamente comprobamos los usuarios en nuestro panel de administración, y no solo existen, sino que se encuentran activos y operativos, con los permisos correspondientes. Archivo número 3 y 4.
.- Bien, pues resulta ser que con el panel de administración y claves correspondientes no hay problema, pero si se intenta entrar en la web con las claves de administración se queda una página en blanco que dice, en el caso del Explorer “El sitio web no puede mostrar la página”, y página en blanco con Firefox. y no sólo eso, sino que al intentar volver a encontrar la página no la muestra directamente, no siendo la primera vez. Ya no se vuelve a mostrar a no ser que cierres el navegador y lo vuelvas a abrir. No puedo enviar pantallazo del error, sólo de la página en blanco que muestra el navegador (segundo archivo adjunto).
No funciona la web en definitiva, y en soporte de Webempresa me han remitido al foro, lo que ocurre es que no puedo definir exactamente mensajes de error ni nada, porque no vuelca ninguno, no siendo que con usuarios registrados marca que el usuario no existe, no cual no es cierto, ya que están comprobados, activos, y sin ninguna incidencia según el panel de administración; y por otro lado que el navegador no muestra la página si se entra con un administrador, además de no volver a abrir la página cuando intentas volver a buscarla con el buscador.
Muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Ya estaba enviado. Usuario Montse, contraseña Paddock
Hola montse,
Veo que tienes una equivocación. Lo que envías como Usuario es realmente el Nombre y lo que escribes como Contraseña es el Usuario es decir:
Nombre: Montse
Usuario: Paddock
La contraseña la puedes cambiar ingresando al usuario y escribirla en dichos parámetros:
Saludos.
Vaya, perdón, me he vuelto a equivocar con tantos usuarios. No os preocupéis porque ya he contratado a un técnico que me ha asesorado y dice que es problema de memoria del PHP (ó algo así), vaya, que parece que depende de soporte porque dan muy poca memoria a esto. A ver si por lo menos esta persona me ayuda algo, porque si por soporte fuese no arreglan nada, no sé para qué se llaman "soporte".
Hicieron alguna operación ellos por su cuenta y tuve que preguntarles por qué lo hacían, tras mucho debate arreglaron algo sin explicación ninguna y me enviaban a vosotros.
Muchísimas gracias, a ver si el técnico me ayuda de ahora en adelante sustituyendo a soporte técnico. Menos mal que estáis vosotros de todas formas, que siempre me echáis un cable cuando os necesito. Mil gracias.