He instalado la última versión del coponente JooDatabase, de su página oficial. Está aparentemente instalado correctamente y me ha permitido crear un enlace a una base de datos creada por mi.
Incluso puedo crear un enlace en mi menu para visualizarla.
El problema viene que si voy al componente y selecciono mi base de datos o la que crea por defecto, al darle a los botones de guardar y salir, aplicar o cerrar, me da el siguiente error:
Forbidden
You don't have permission to access /administrator/index.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Con lo cual ningún cambio que realice queda guardado, ¿que puedo hacer?
URL del sitio: http://www.cabanacomba.com
Hola
Facilitanos el enlace desde el que has instalado (previa descarga) la extensión JooDatabase y una captura del error que te muestra.
Saludos
El enlace es http://joodb.feenders.de/download.html y adjunto pantallazo.
Hola Marco,
He descargado el componente JooDatabase desde el enlace que has facilitado y lo he instalado en Joomla! 2.5.4.
Posteriormente edito la base de datos que trae por defecto y realizo cambios varios:
Guardo los cambios correctamente:
Y utilizando el icono para crear un enlace al menú elegido, este se muestra correctamente y funciona:
¿Sobre que versión exacta de Joomla! 2.5 lo estás instalando?.
¿Que usuario lo instala, super-administrador?.
Revisa el archivo /administrator/error_log a ver si hay alguna entrada relativa a JooDatabase.
Saludos
Ya magino que el problema es mio no del componente, porque todo el mundo habla maravillas de él.
Mi versión joomla Joomla! 2.5.2 Stable [ Ember ] 5-March-2012 14:00 GMT.
En el fichero error_log no hay nada.
¿Si no me funciona sabeis algún otro componente que realice las mismas funciones?
Se me olvidaba, lo instale con el administrador que es super usuario
Hola Marco, al ser un error de tipo Forbidden, es muy probable que el firewall web del servidor esté bloqueando alguna petición HTTP por ser interpretada como maliciosa, por favor, envía un ticket de soporte y revisamos si te está bloqueando el firewall web...
Saludos!
Todo solucionado. Abrí un ticket como me sugirió David, y ya me ha quedado todo listo. Como tu decías era un tema de bloqueos. Gracias a David y a todo el equipo de WebEmpresa.