Al entrar a http://goodair.es/administrator/index.php al panel de joomla sale el error "No se pudo conectar con el servidor LDAP". Creemos que este error sale desde que nos cambiaron del servidor CP57 al CP500, es posible?
Diría que solo tenemos un usuario para acceder, el admin.
He visto algo en el foro de cambiar algo en la base de datos pero no pude, he de hacerlo por ahi?
Un saludo y muchas gracias!
Hola Juan,
Debes acceder a tu cPanel, Bases de Datos, phpMyAdmin y localizar la tabla _plugins, editarla y localizar el plugin LDAP para pasar el "Status" de "1" (activo) a "0" (inactivo).
Haz una copia de seguridad desde tu cPanel antes de realizar el cambio indicado.
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Saludos
Hola Luis,
el caso es que ya probé eso pero al acceder con cualquiera de los navegadores habituales me sale una página en blanco o me deniega el acceso.
Por qué puede estar sucediendo esto?
Un saludo!
Hola Juan,
Revisa lo que se indica en este tema del foro:
https://www.webempresa.com/foro/24-Administraci%C3%B3n-WordPress/67181-NO-PUEDO-ENTRAR-A-MI-ADMINISTRADOR.html
Saludos
Hola Jordi,
me refiero justo antes de entrar en la base de datos (que me pide un usuario y contraseña también).
Hola
Al entrar a la BD?, podrías detallar esto?, si ingresas desde el cpanel de tu cuenta de hosting a PHPMyadmin deberías ingresar de frente, en todo caso si te pide datos tendrías que poner nuevamente los de cpanel, o el dato de Usuario y Clave asignado al usuario de BD
Envía una captura de pantalla para saber a que te refieres exactamente.
Saludos.
Hola,
Parece que existe algún problema en tu cuenta para acceder al phpMyAdmin. Envía un ticket a soporte indicando esta incidencia para que puedan revisar si hay algún problema en tu cuenta.
Hola Pablo!!
Ya lo hice, ellos lo publicaron en el foro.
Hola Juan,
¿Te enviaron al Foro?.
Vuelve, por favor, a responder ese mismo ticket (si es que te reenviaron al Foro) indicando que "no puedes acceder a phpMyAdmin" para que lo revisen y te den una solución.
Saludos
Gracias Luis,
me han comentado que cambie la contraseña. Lo he intentado en el área de cliente y no me dejaba.
Lo curioso (y desesperante...) es que ahora sólo puedo contactar con vosotros a través de este foro. No me deja entrar al área de clientes (la contraseña que he intentado cambiar es la del cpanel, que no tiene nada que ver verdad?). Ahora tengo la ip bloqueada y no puedo desbloquearla por precisamente no poder entrar en el área de clientes.
Vamos, ni cpanel, ni admin de la web ni área de webempresa....
Hola Juan
Indícanos que IP tienes, puedes consultar tu IP en : http://www.cualesmiip.com/
Para pasar nota a los administradores
Otra opción es que pruebes desde otra red o que reinicies tu router
Saludos.
Mi IP actual es... 85.58.184.111
Aunque me la desbloquearais sigo teniendo el mismo problema. Desde otros PC he probado y no me acepta ninguna de las contraseñas en cpanel (ni la nueva ni la vieja, cuando al cambiarla me daba error! :S).
Les pido por favor que me solucionen esto en cuanto antes. Qué tendrá que ver la contraseña del cpanel con la del área de cliente? Repito: ni área de cliente, ni admin de la web ni acceso a cpanel. Y yo aquí tiqueteando y en el foro, esto no puede ser, una semana ya.
No creo que esté pidiendo demasiado. Por favor, pasen nota a los administradores y que se pongan las pilas.
Hola Juan,
He pasado nota, y te van atender por ticket. En breve te darán respuesta en el ticket: Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos
Gracias Jordi,
ya puedo entrar con nuevas contraseñas.
El caso es que ahora en phpMyadmin veo varias base de datos diferentes, en todas las que he encontrado w47fa_extensions y el pluguin plg_authentication_ldap el campo enable está a 0.