Hola!
Ayer realicé la última actualización de joomla y me da los siguientes errores:
Esquema de la versión de la Base de datos (1.6.0-2011-01-10) no coincide con la versión de CMS (2.5.8).
Table 'w47fa_redirect_links' does not have column 'hits'. (From file 2.5.5.sql.)
Table 'w47fa_users' does not have column 'lastResetTime'. (From file 2.5.5.sql.)
Table 'w47fa_users' does not have column 'resetCount'. (From file 2.5.5.sql.)
En paralelo (supongo que relacionado), aunque el módulo Acymailing está activo y publicado, da error 404 al cuando se accede desde el menú de componentes
Ideas?
gracias...
gemma
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
De hecho, ahora la página no se ve... nada de nada...
he arreglado el tema de que no se veía (el componente Attachments estaba dando problemas). Aún así:
- todo el paquete Acymailing sigue sin funcionar (error 404 en el backend; "Could not load compat file for J2.5.8" desde el frontend
- al actualizar el pluguin de google maps dice que no encuentra el archivo xml (???)
Hola Gemma,
Para empezar a darte el soporte adecuado debes facilitarnos más datos.
¿Desde que versión te actualizaste a Joomla 2.5.8?
¿Como actualizaste, desde el Gestor de Extensiones, Actulización, manualmente...?
¿Has probado a actualizar también Acymailing?.
Saludos
Hola,
lo he actualizado desde la última versión (lo tengo siempre al día...), y lo hice desde el gestor de extensiones/actualizar
de acymailing... no hay actualizaciones, no ha saltado el aviso. ¿He de instalarlo de nuevo?
he vuelto a instalar el componente entero: FYI- la actualización a joomla 2.5.8. desistaló el módulo dejando sólo los plugins. Al reinstalar de nuevo (sin desistalar los pluguins) se arregló el error y mantuve los usuarios y las plantillas.
--> Sólo queda el error del xml al realizar actualizaciones...
Hola Gemma,
Puedes facilitarnos la url que tiene el error mediante las etiquetas [hide], también una captura de los parámetros del plugin que estas utilizando y por ultimo revisar el fichero error_log para buscar referencias del error:
Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Saludos.
a ver, que montón de cosas...
URL:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Te paso pantallazos de todo el proceso:
Paso 1: aviso de actualizaciones pendientes
Paso 2: en el gestor de extensiones, selecciono y "actualizar"
Paso 3: error tras actualización
Paso 4: error log del CPanel
Paso 5: error log completo del eXplorer
Hola Gemma
Te sugiero realices las siguietnes acciones
1- Desde el gestor de extensiones => encontrar, verifica si tienes extensiones o archivos sueltos buscando extensiones a instalar. primero Encontrar , luego Instalar
2- Desde el gestor de extensiones, asegúrate de revisar tu base de datos , desde el tab de base de datos => arreglar
3- En el menú sitio => configuración global => servidor, verificar la Ruta Carpeta Temporal que sea correcta
Saludos.
Tema 1 y 2, fácil
tema 3, cómo se si es correcta? Actualmente es
/home/miweb/public_html/tmp
donde "miweb" es el http de la web sin el .com
Hola Gemma,
En el punto 3 debe ser el nombre de usuario de tu cuenta, que al parecer es correcta. Si actualizas de uno en uno el problema persiste?
Saludos.
...sí...
estoy pensando en descargar de nuevo la plantilla y volverla a instalar "a saco", sin desinstalar la previa -a ver si se arreglan los errores: lógica de luser auténtico: si hay huecos, así se rellenan-
:whistle:
Hola Gemma, sobre lo que has puesto antes, en el punto 3, la ruta correcta debería ser esta:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Prueba a reinstalar poniendo los valores del tmp correctos, ya que si no son correctos puede darte problemas al instalar extensiones..
Saludos!
He intentado instalarla de nuevo: este es el error "principal", la fuente de todo el problema...
JInstaller: :Instalación: No se puede encontrar el archivo de configuración XML
Hola Gemma
Ese error usualmente aparece cuando no tienes un instalador válido para Joomla.
Revisa si antes tienes que descomprimir el archivo o si es para la versión correcta de Joomla.
Envíanos el link desde donde descargaste la plantilla.
Saludos.