Avisos
Vaciar todo

Estilos mal en cache  

Página 1 / 2
 
jose maria
 jose maria
Usuario activo

Todos los días tengo que borrar la cache para que cargue correctamente los estilos de la web. Tengo puesto que no guarde cache de ningún tipo pero aún y todo parece que se queda cacheada una hoja de estilos que no es la correcta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/08/2013 11:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola jose maria,

¿Estás seguro que es un problema de caché de Joomla y no de tu navegador?.

¿Limpias con frecuencia la caché de tu navegador, sobre todo cuando realizas cambios de estilos, etc.?.

Facilitanos una captura donde podamos ver en tu Configuración Global como tienes configurada la caché global de Joomla.

La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 6.x - 7:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 8:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies", "Historial"
5. Haga clic en 'Eliminar'.

Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Mozilla y Netscape:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Safari:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.

Para vaciar la caché en Google Chrome:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú de Herramientas.
3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".

Para vaciar la caché en Opera:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú Herramientas.
3. Seleccione Eliminar información privada.
4. Hacer clic en Opciones detalladas.
5. Seleccionar la casilla de verificación Borrar todo el Caché
6. Hacer clic en Eliminar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2013 11:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jose maria
 jose maria
Usuario activo

Buenas tardes Luis,

Pongo el pantallazo de la configuración global de la cache tal como está ahora.

Cuando aparece el problema de estilos, entro en la parte de administración y pico en "JAT3 Clean Cache". Vuelvo la navegador, doy F5 y problema resuelto.

No será un problema de caché de navegador que el mismo se veía mal en el iphone y en el navegador del pc.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 3:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes que tener en cuenta que la caché del plugin T3 es distinta a la de Joomla.

En primer lugar vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de Plugins y asegúrate de que tienes desactivado el plugin Sistema - Caché. Comprueba que no haya algún otro plugin de caché activado.

Luego vete a Extensiones->Gestor de Plantillas y edita la plantilla que estás utilizando. Comprueba en los parámetros de configuración de la misma que están desactivados todos los referentes al caché.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 3:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose María,

Si que está activada la cache, como puedes ver en la parte superior de la administración de Joomla!, tienes JAT3 clean cache y Ztools cache.

Ambos sistemas de cache pertenecen a diferentes clubs de plantillas.

Prueba a desactivar el de la plantilla que no estés utilizando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 3:40 pm
jose maria
 jose maria
Usuario activo

Hoy ha vuelto a fallar y se supone que tengo toda las caches desactivadas. Tanto la del sistema como las de las plantillas, incluso las que no están desactivadas. La solución al problema de los estilos ha vuelto a ser clicar en "JAT3 Clean Cache".

Cómo se desactivan completamente todo tipo de caches?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 12:31 pm

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola JoseMaria,

si dices que tienes todas las caches desactivadas, tendrías que darnos más datos.

Facilítanos una captura de pantalla de tu web cuando se quede descuadrada por culpa de la cache de los estilos.

En ese momento estaría bien que hagas click derecho >> Ver código fuente, y lo guardes en un fichero de texto y lo adjuntes en un zip en este post, para que veamos que estilos son los que fallan.

Yo al tratar de ver el código fuente de tu web http://www.asisman.com/ en este momento veo se está compirmiendo la salida HTML, veo que el código fuente sale todo sin saltos de línea, es posible que tu plantilla tenga opciones para hacer compress, minify, gzip, etc... te recomiendo deshabilitar todas estas opciones para descartar.

Estaría bien que adjuntaras capturas de los parámetros de configuración de tu plantilla.

Tienes instalada alguna extensión que sirva para mejorar la velocidad de carga de Joomla? Si es así prueba a desactivarlas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 3:38 pm
jose maria
 jose maria
Usuario activo

Hola David,

He desactivado el plugin "ZT Tools" que no se si es verdaderamente útil pero es el que comprimía la salida HTML de la web.

Ahora tampoco aparece la opción "ZT Tools clean Cache" en la parte de administración.

Seguiré vigilando el tema para ver si esta ha sido la solución.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 4:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

ZT Tools y Ja T3, tienen la misma funcionalidad, sin embargo es raro que ambos funcionen a la vez, pero efectivamente pueden hacer conflicto, desactivar ZT Tools es lo correcto si tu plantilla no lo usa.

Es muy probable que tu plantilla sólo use JAT3, revisa desde la configuración de tu plantilla si tienes alguna opción de cache o de habilitar modo de desarrollador.

Ten en cuenta que la habilitación de la cache si que importa por temas de optimización cuando hayas culminado el desarrollo de tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 4:54 pm
jose maria
 jose maria
Usuario activo

Ya he detectado el problema. El tema es que cuando se accede desde un iphone carga los estilos de iphone y los cachea (no se porqué pues tengo la cache desactivada, o eso creo) y cuando se accede desde un equipo muestra los estilos de iphone. La solución, obviamente, es borrar la cache y que cachee de nuevo desde un equipo los estilos que quiero.

Ahora tengo el problema que quiero desactivar la plantilla de iphone pero no deja el administrador....

De momento he puesto la plantilla en mopdo desarrollo hasta que sepa dónde hay que desactivar la cache (porque aunque le digas que no cachee... cachea) o modificar la plantilla de iphone para que cargue la del desktop (que tengo que averiguar porqué no me deja).

Lo del ZT Tools no era la solución.....

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2013 12:21 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose Maria,

La plantilla debería tener una opción para visualizarlo en modo desktop o Móvil. Tendrías que facilitarnos capturas para ver si esta opción es viable.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2013 12:30 am
jose maria
 jose maria
Usuario activo

Hola Johnny,

Te mando tres pantallazos de las opciones de layouts de la plantilla.

Una es el estado actual, otra son las opciones que hay en cada una de ellas y la tercera es lo que marca cuando seleccionas cualquier otra cosa que no sea default.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2013 12:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose Maria,

Actualmente tienes todas las opciones como default?. Verifica dejando todo en disabled

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2013 12:48 am
jose maria
 jose maria
Usuario activo

Hola Johnny,

El problema es que si pongo disable se pone en rojo y no me deja aplicar los cambios. Tengo que averiguar por qué.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2013 8:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola JoseMaría,

en la configuración global lo tienes configurado para que cachee??

Podrías enviarnos capturas de los parámetros de la plantilla y del plugin de JoomlaArt JAT3??

Revisa que tipos de plugins de sistema tienes y mira si hay alguno habilitado que sea para hacer cache u optimización.

Este comportamiento usando plantillas responsive se solucionaría, ya que se usan los mismos estilos y javascript para todos los sistemas, aunque no creo que te convenga cambiar de plantilla, te lo comento para que lo tengas en cuenta cuando se te ocurra cambiar de plantilla..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2013 10:46 am
Página 1 / 2