Avisos
Vaciar todo

Fallo Captcha  

 
Baltasar
 Baltasar
Usuario activo

Hola,

Tengo un problema con el recaptcha. Aun poniendo bien el código del captcha me dice lo siguiente: "Ha fallado la comprobación de spam".

Ya he puesto las claves pública y privada (www.google.com/recaptcha) y he regenerado códigos, estatus activo, Administración -> Usuarios -> Gestor de Usuario -> Opciones -> Captcha --> seleccionar Captcha - ReCaptcha, Administración -> Componentes -> Contactos -> Opciones -> Opciones Formulario -> Permitir Captcha en el contacto -> seleccionar Captcha - ReCaptcha, no he encontrado respuesta en /public_html/error_log, he abierto el fichero "site_root/plugins/captcha/recaptcha/recaptcha.php" y he sustituido la línea 58:
"$server = self::RECAPTCHA_API_SECURE_SERVER;" por
"$server = self::RECAPTCHA_API_SERVER;"

Viendo que nada de esto funcionaba, le di a deshabilitar y despublicar y volví a dejarlo todo como en de inicio pero tampoco desaparecía, finalmente eliminé el plugin y tampoco ha desaparecido. Ahora no me funciona el re-captcha y tampoco puedo editarlo. Qué puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/01/2014 3:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Eso debe de ocurrir porque se está usando el plugin de nombre System - EasyCalcCheck PLUS - ECC+. Localiza este plugin en el Gestor de Plugins y configurado adecuadamente. Si no lo quieres utilizar solo tienes que desactivarlo.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2014 4:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Baltasar
 Baltasar
Usuario activo

Después de eliminar el captcha, lo he recuperado, pero no entiendo por qué estando en public_html/plugins( y ahí está la carpeta de "captcha", la cual tiene el archivo index.html y la carpeta recaptcha con index.html, recaptcha.php y recaptcha.xml) el plugin no me aparece en el gestor de pluggins de joomla. Qué puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 4:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Baltasar

Reinstala la extensión, al parecer tiene un error con virtuemart y debes configurar : En el tab de Additional Information => Encript all input fields = NO

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 6:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress