Hola,
Las pruebas que realices en el frontal de la web nunca las deberías hacer con un usuario administrador, ya que puedes observar cosas que el resto de usuarios de la web no verán, lo que puede darte una impresión equivocaba sobre el funcionamiento del área de usuarios registrados.
Te recomiendo que te crees un usuarios con privilegios de registrado y hagas las pruebas con él para ver si así aprecias también el error o no.
Ya había creado un usuario nuevo , con privilegio de registrado y sucede lo mismo.
Gracias.
Hola Jul
Según el mensaje de error hace referencia a las rutas de las variables del archivo configuration.php, específicamente :
log_path y
tmp_path
Revisa si estas variables tiene una ruta válida, puedes enviar una captura de pantalla
Luego si sigues con problemas puedes envair algún usuario registrado para realizar una prueba en el front-end de tu sitio web
Saludos.
No tengo ni idea como se hace esto, agradecería si me puedes indicar como hacerlo.
Gracias
He probado con otro usuario y otro ordenador y el problema es el mismo, lo de navegador experto que me pone nada de nada, soy principiante, en estos temas.
Si me envías donde encontrar el php que me indicas en la anterior respuesta te mando una captura de pantalla, la instalación de joomla 2.5 esta hecha desde el cpanel de Webempresa (por si sirve de algo).
Contenido solo visible a usuarios registrados
Puede ser este el archivo de configuración php
Hola,
Los valores que tienes en los campos log_path y tmp_path parecen ser los correctos, por lo que el problema parece ser otro.
Revisa el contenido del archivo error_log que verás en la raíz de tu sitio web para ver si viene algún tipo de mensaje de error que nos pueda servir de referencia a lo que está pasando.
Esto es lo que tiene error log
Hola Jul,
Procede a despublicar el plugin woopranalytics.
Envíanos captura de pantalla del cPanel de tu cuenta de hosting para que podamos visualizar el panel de estadísticas que se muestra desplegado a la izquierda del mismo.
Saludos
Hola,
Verifica si después de haber desactivado el plugin woopranalytics se ha solucionado el error que tenías, ya que las referencias que se mostraban en el archivo error_log eran precisamente de ese plugin.
Ya lo había comprobado y sigue igual.