Avisos
Vaciar todo

Formulario de acceso  

Página 1 / 2
 
Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Cuando doy acceder en el formulario de acceso como administrador entro sin ninguna dificultad a los artículos de la pagina , al regresar y dar a finalizar me sale el mensaje que adjunto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/08/2014 5:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Las pruebas que realices en el frontal de la web nunca las deberías hacer con un usuario administrador, ya que puedes observar cosas que el resto de usuarios de la web no verán, lo que puede darte una impresión equivocaba sobre el funcionamiento del área de usuarios registrados.

Te recomiendo que te crees un usuarios con privilegios de registrado y hagas las pruebas con él para ver si así aprecias también el error o no.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 6:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Ya había creado un usuario nuevo , con privilegio de registrado y sucede lo mismo.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 7:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jul

Según el mensaje de error hace referencia a las rutas de las variables del archivo configuration.php, específicamente :

log_path y
tmp_path

Revisa si estas variables tiene una ruta válida, puedes enviar una captura de pantalla

Luego si sigues con problemas puedes envair algún usuario registrado para realizar una prueba en el front-end de tu sitio web

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 10:23 pm

Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

No tengo ni idea como se hace esto, agradecería si me puedes indicar como hacerlo.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 9:25 am
Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

He probado con otro usuario y otro ordenador y el problema es el mismo, lo de navegador experto que me pone nada de nada, soy principiante, en estos temas.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 9:42 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Si me envías donde encontrar el php que me indicas en la anterior respuesta te mando una captura de pantalla, la instalación de joomla 2.5 esta hecha desde el cpanel de Webempresa (por si sirve de algo).

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 10:07 am
Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Contenido solo visible a usuarios registrados
Puede ser este el archivo de configuración php

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 10:21 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los valores que tienes en los campos log_path y tmp_path parecen ser los correctos, por lo que el problema parece ser otro.

Revisa el contenido del archivo error_log que verás en la raíz de tu sitio web para ver si viene algún tipo de mensaje de error que nos pueda servir de referencia a lo que está pasando.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 5:14 pm
Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Esto es lo que tiene error log

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 10:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Esto es que tiene error log

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 10:45 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jul,

Procede a despublicar el plugin woopranalytics.

Envíanos captura de pantalla del cPanel de tu cuenta de hosting para que podamos visualizar el panel de estadísticas que se muestra desplegado a la izquierda del mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 11:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Desactivado el plugin

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 11:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica si después de haber desactivado el plugin woopranalytics se ha solucionado el error que tenías, ya que las referencias que se mostraban en el archivo error_log eran precisamente de ese plugin.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 5:06 pm

Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Ya lo había comprobado y sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 5:20 pm
Página 1 / 2