Avisos
Vaciar todo

Formulario de acceso  

Página 2 / 2
 
Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Cuando doy acceder en el formulario de acceso como administrador entro sin ninguna dificultad a los artículos de la pagina , al regresar y dar a finalizar me sale el mensaje que adjunto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/08/2014 5:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jul

Has instalado recientemente algún otra extensión que te pueda estar causando el problema?, podrías probar despublicandolos temporalmente.

Verifica además si tienes actualizaciones pendiente de Joomla ya que al parecer también podría ser por un problema en algunos archivos del core de Joomla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 7:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

No se si la solución es díficil pero esta página la tengo que tener activa a primeros de Septiembre. si la solucion es desinstalar todo y volver a iniciar desde el principio no me importa , anteriormente tuve la misma pagina con una versión anterior de joomla y no tenia ningún problema de este tipo, por favor ruego que me contesten lo mas rapido posible.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 11:22 am
Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Si esto no es fácil resolver no me importa desínstalar todo y volver a instalar de nuevo , si con ello se resolvería el problema, esta pagina la tuve activa el año pasado y no tenía ningún problema de estos , entraba y salia desde mi ordenador en el formulario de acceso sin ningún problema, la pagina la quiero tener disponible para principios de Septiembre, en ella quiero incluir un foro con acceso a usuarios registrados que ya lo tengo probado con Kunena.
Espero su respuesta.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 12:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Ya había despublicado todas las extensiones y módulos de Jommla y sigue igual.
Joomla me pone que esta actualizado a la ultima versión 2.5.24
No había leido el pos anterior porque no me había fijado que estaba en otra pagina.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 1:04 pm
Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Voy a empezar desde cero otra vez a ver lo que pasa.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 3:11 pm

Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

He desinstalado todo y he vueto a instalar desde el cpanel de webempresa otra vez el joomla 2.5.
He activado solo el modulo de datos de acceso y sin nada mas sigue dando el mismo fallo.
He probado probado con otro ordenador y un nuevo usuario y sigue el problema.
no hay ninguna extension. modulo o plugin instalado fuera de lo que viene en el pack webempresa.
Gracias por su paciencia.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 5:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jul

Si es como comentas puede ser un bug del pack que tienes, envía un ticket de soporte explicando el problema para que realicen una prueba con un nuevo pack y verifiquen lo que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 8:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

El problema lo creaba la extension zo2 framework, una vez desinstalado solucionado.
Saludos y gracias por todo, cerramos el tema

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2014 7:52 pm
Página 2 / 2