Avisos
Vaciar todo

formulario de registro joomla 2.5  

 
Sergio Adríán
 Sergio Adríán
Usuario activo

Hola, no logro modificar el idioma ni hacer que funcione el formulario de registro
Me pide que llene 2 palabras que no me las muestra, tengo habilitado el plugin de Captcha – ReCaptcha
Me podrían ayudar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/05/2014 5:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Sergio,

1. Dinos de que componente se trata, el que estás usando para Formulario de Registro.
2. ¿Usas multiidiomas en Joomla 2.5?
3. ¿Tienes habilitadas las configuraciones de reCAPTCHA en la Configuración Global de Joomla y el plugin de Captcha - ReCaptcha?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2014 6:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio Adríán
 Sergio Adríán
Usuario activo

Hola Luis, que tal

1. No se como lo averiguo de que componente se trata para Formulario de Registro.

2. En extensiones gestor de idiomas tengo instalados en el sitio English y Español lo mismo para el administrador, pero en contenido solo el ingles como habilito el español, me estaría faltando eso?
intente utilizar la opción de reemplazar buscando las palabras pero no las encuentra.

3. Sí desde la configuración global y los plugins habilitados Captcha - Joo ReCaptcha y Captcha – ReCaptcha, no logro que me funcione con ninguno de los 2

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2014 2:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio

Efectivamente no te registrará por que el captcha no se muestra y no puedes completar el formuarlio.

Verifica si has habilitado correctamente el captcha en Joomla, asumo que estas usando la funcionalidad de captcha por defecto, también puedes evaluar una extensión, revisa :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2014 7:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio Adríán
 Sergio Adríán
Usuario activo

Hola, seguí los pasos habilite el captcha, cargue la clave pública y privada en opciones de usuarios, pero no logro verlo.
Vi atentamente el video, de cómo instalar PlayThru, la verdad está muy bueno ese captcha, pero antes de instalarlo y demás me gustaría saber si se puede traducir, digo dado que sale en ingles.

Si no es así, me podrían decir cómo hacer para que el registro me funcione sin el captcha como lo está haciendo el formulario de contactos actualmente o de donde descargarme e instalar otro captcha que no necesite traducción.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 11:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Sergio,

¿Puedes acceder al Gestor de Plugins y buscar el plugin CAPTCHA/reCAPTCHA y verificar si está "habilitado"?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 12:06 am