Avisos
Vaciar todo

gestor de plantillas  

 
Julio
 Julio
Usuario eminente

Hola
Al ir a editar una plantilla, aparece un mensaje de error, que dice que no se encuentra la página con error HTTP 500
Ademas, desde entonces se ha ralentizado la página, pero no sé si esto tiene relación
Alguien puede decirme qué puede ocurrir?
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/10/2012 10:16 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Julio,

Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.

El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.

Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.

Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.

Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 10:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Julio
 Julio
Usuario eminente

Hola
Lo he revisado y los errores son dos repetidos varias veces

File does not exist: /home/deportea/public_html/404.shtml, referer: http://www.deporteasumedida.com/administrator/index.php
[Fri Oct 12 11:28:29 2012] [error] [client 84.123.98.65]
File does not exist: /home/deportea/public_html/administrator/js, referer: http://www.deporteasumedida.com/administrator/index.php

Qué significa? gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 10:55 am
Julio
 Julio
Usuario eminente

Hola
He desactivado uno de los plugins recientes y no puedo entrar a la zona del administrator
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 11:16 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Julio,

Desconozco que tipo de cambios estás realizando en la web, pero seria conveniente que antes de aventurarte a hacer cambios que dejen inoperativo tu sitio web, realices copias de seguridad con Akeeba Backup y las descargues a tu PC para garantizarte el poder volver en pocos minutos a un punto anterior estable.

Si has desactivado algún plugin de autenticación de Joomla, que te impide el acceso al backend, deberás acceder a tu cPanel, Bases de Datos, phpMyAdmin y previa copia de seguridad d ela base de datos, localizar la tabla _plugins y pasar el plugin de Autenticación de Joomla, el estado de 0 a 1 en Publicado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 11:47 am
Julio
 Julio
Usuario eminente

Hola
Lo lamento pero al entrar en la base de datos, he revisado cada tabla y no aparece la de plugins
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 12:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Julio,

¿Puedes confirmar si la versión instalada en la web que citas es la 2.5?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 1:34 pm
Julio
 Julio
Usuario eminente

Hola sí, instale desde el Pack webempresa la 1.7, después actualicé a 2.5.7
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 1:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Julio,

Veo que la url del backend devuelve un error 500:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Por lo que deduzco que algún archivo esta con permisos erróneos, has eliminado o modificado incorrectamente algún archivo o has instalado/desinstalado alguna extensión que puede estar causando dicho error.

¿Realizas copias de seguridad con Akeeba Backup antes de proceder con determinados cambios que puedan dejar inestable o inaccesible tu sitio web?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 1:39 pm
Julio
 Julio
Usuario eminente

Sí, sin embargo la última fue hace un tiempo (1 mes más o menos) y desde entonces no la he realizado, sé que no es correcto
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 1:41 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Julio,

Lo que se me ocurre es que pidas a soporte (mediante ticket) que te facilite una copia de seguridad reciente (anterior al problema) para que la puedas restaurar y tener tu sitio web operativo y en el futuro tratar de hacer copias de seguridad con mayor frecuencia, ya que apenas se tarda 2 minutos en hacer una copia y 3 más en restaurarla en caso de necesidad y sin embargo se pierden muchas horas tratando de reconducir un problema como el que actualmente te ocupa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 2:54 pm
Julio
 Julio
Usuario eminente

Hola
Gracias por su consejo
Pedí el ticket inicialmente, pero me remitieron aquí
Gracias de todas formas, lo volveré a rehacer
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 5:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress