Hola ya tengo instalado el joomla 2.5 en mi hosting euroclima.org
Sin embargo quiero instalar una plantilla. Una vez en el Gestor de extensiones le doy instalar y me da el siguiente error:
JInstaller: :Instalación: No puede encontrar el archivo XML de instalación de Joomla
Mi consulta es que debo hacer para que pueda subir bien la plantilla y no dé ese error?
Saludos,
Cristian
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Cristian,
Revisa si el fichero que estás intentando de subir es la plantilla y no es el Pack completo de la plantilla, que lleva adentro los módulos la fuente de imágenes etc.
Envíanos un captura de pantalla de que lleva el el Pack adentro.
Saludos
Hola Hicham. Te adjunto pantalla del Pack .
Por otra parte los proveedores de la plantilla me dieron un video donde puede que el archivo que hace falta subir es el unzip.php que vez en la pantalla, sin embargo como ya tengo arriba el joomla, de acuerdo a las instrucciones de webempresa, entonces no sé que hacer con ese archivo, si es el que me está haciendo falta...? ó bien si será otro el problema.
Este el link : I recommend you to check the following tutorial:
http://info.template-help.com/help/joomla-2-5-6-complete-installation-engineframeworkthemesample-data.html
Adjunto pantalla:
Hola Cristian,
Veo que archivo que estás intentando de instalar no es una plantilla sino un archivo QuickStart, es decir la joomla y la plantilla juntos en el mismo pack.
Con este pack no se puede instalar la plantilla aparte.
Saludos
Ok entonces que debo hacer para instalar la plantilla?
Por lo que me comentas el archivo: Fullpackage.zip es un archivo QuickStart.
Por lo tanto que me sugieres para instalar la plantiila o qué debo hacer?
Hola Cristian,
De lo que veo en la imagen del pack la plantilla debe ser "theme1001.zip".
Saludos
Hola subi la plantilla Themem 1001.zip. Subió bien con éxito pero al selecionarla me da error. Dice:
Unable to find Gantry library. Please make sure you have it installed.
Una vez que se instaló salió esto Gantry library, no sé, si aquí había que hacer alguna gestión para terminar de instalar?
Adjunto pantalla de plantilla instalada
Hola Cristian,
Te recomendaría utilizar el Quickstart para evitar instalar todas las extensiones de la plantilla, aquí tienes un articulo del blog donde se brinda un ejemplo de instalación:
Instalar una plantilla de Joomla! utilizando un archivo quickstart
https://www.webempresa.com/blog/item/902-instalar-una-plantilla-de-joomla-utilizando-un-archivo-quickstart.html
Saludos.
Mil gracias Johnny esto me aclara mejor el panaroma!
Saludos
Cristian