Estimados Señores
Estoy intentando instalar los idiomas para el sitio www.discoverysafari.es. He realizado todo tal y como lo he hecho con otros proyectos:
- Duplicar Menus y asignarle idioma y plantilla
- Duplicar articulos y categorias y asignar idioma
- Duplicar Modulos y asignarle idiomas
- Duplicar Plantilla y asginarle idomas (con problema ver mas abajo)
PROBLEMA al poner el idioma español deja de funcionar la pagina y pone pagina no encontrada. He rebuscado y rebuscado y creo haber dado con el problema.....al ir a gestor idiomas:
- instalados sale ---- correcto
- inatalado administrador ---- correcto
- contenido -------error 500 (ver adjunto)
Quiero arreglar este problema antes de continuar por si es el motivo del problema ya que tengo otros como el problema de la plantilla: al duplicar la plantilla panacea y asignarle el idioma español perfecto sale la bandera como asiganada, pero al poner esta como predeterminada se borra la bandera y vuelve a estar asignada a todos los idiomas, no lo entiendo.
Muchas gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Salvador
El problema parece que no existe un columna den la tabla #__languages llamada access, revisa esto desde tu PHPmyadmin, envia una captura de pantalla como la que se adjunta para ver que campos tienes.
Has realizado este sitio desde un Joomla 1.6 o 1.7?,
Saludos.
Hola Jhon
Gracias por tu respuesta. Aqui te adjunto las capturas que me pides aunque no encuentro la columna acces. Parece no existir.
Efectivamente este sitio fue actualizado de joomla 1.7 a 2.5. Pero esta migración fue encargada al departamento tecnico vuestro.
Saludos
Hola Salvador,
¿Puedes, por favor facilitar esas mismas capturas con el scroll horizontal completo?.
Gracias
Hola Jhonny
Gracias por tu aportación, efectivamente ahora se soluciono el problema de error 500 pero sigo teniendo problemas extraños a la hora de activar idiomas, es imposible. Ya he mandado un ticket de soporte pues la migración de 1.7 a 2.5 fué encargada y pagada por nosotros a vuestro departamento técnico.
muchas Gracias
Hola Salvador Rodriguez,
Vemos que has enviado una consulta a Soporte por este problema.
Cerramos este hilo pendientes de que el Departamento de Soporte resuelva tu consulta. Si posteriormente necesitas continuar este hilo, nos envías un ticket con la url de este hilo del Foro y lo continuamos.
Saludos