Hola a todos:
Tengo este problema con las instalaciones de toolbar, adjunto captura, que tendria que hacer?
1 son cientos :ohmy: de archivos y siempre me da el mismo tipo de error logicamente especificando cada caso
2 he purgado el sistema y se han desaparecido tods
ahora no se si es que desaparecieron o volveran a aparecer :dry: en cuyo caso el error volvera a existie por lo que estoy leyendo es algo de directorios y rutas pero no tengo ni idea alguna idea??
gracias !!
adjunto captura!
hola Johny:
gracias por la respuesta pero el problema no termina ahi, hay cientos como esto pero ahora no me salen, lo he indicado en el anterior post porque con todas las actualizaciones sale el mismo tipo de error con la diferencia del tipo de archivo en cuestion
para esto hay alguna sugerencia??
gracias!!
Hola Osvaldo,
Te refieres al error del lenguaje o al error de la instalación?.
Saludos.
hola
me refiero al error de instalacion toolbar general, soncientos igual que la captura y ahora desaparecieron al purgar ?? 🙁
que puede ser eso?
gracias
hola Johnny:
respecto a toolbar te adjunto captura señalandote lo que desaparecio, que son los avisos de nuevos componentes, pluging, o modulos a actualizar, entiendo yo, pero quizas me equivoco.
desde la indicacion hacia debajo han desaparecido al purgar y solo quedo lo del idioma que me comentas, que adjunte captura del mismo sitio que me has indicado en la captura que me has hecho llegar.
no se si me he explicado? o la estoy liando mas aun? :dry:
adjunto captura señalada!
no guarde los cambios en la captura es a prtir de la palabra filtro hacia debajo, donde empieza ja accordion module for j25 &...., de ahi hacia debajo hay cientos y desaparecieron
Hola,
El error que te muestra es que creo que estás intentando instalar un módulo, desde la instalación de idiomas, y no desde el gestor/instalador de extensiones que sería lo correcto.
Saludos
Hola Osvaldo,
¿Recuerdas haber desinstalado el idioma "Inglés" que por defecto viene con el Pack de Joomla?.
¿Haces copia de seguridad, ya sea con Akeeba Backup o XCloner antes de acometer este tipo de tareas?.
Puedes probar a realizar lo siguiente:
1. Copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner del sitio web problemático.
2. Descargar un Pack "completo" de "la misma versión de Joomla que estés utilizando" http://joomlacode.org/gf/project/joomla/frs/?action=FrsReleaseView&release_id=17968
3. Subir dicho Pack a tu carpeta de Joomla problemática y "extraerlo", eliminando posteriormente la carpeta /installation
4. Verificar si te funciona y ahora aparece el idioma nativo "Inglés".
Saludos
hola Luis:
Esto que planteas me da escalofríos! .. es una tarea bastante complicada porque tengo bastante adelantado sin publicar y una vez lo hice desde otro directorio y al final tuve que pedir ayuda y reinstalarlo todo y empezar de cero .. y basta con no hacer algo correctamente .. para estropearlo.
en estos momentos están organizando la migración de todo desde el área cliente a un servidor con versión superior de php, esperare a que este paso esté hecho.
aunque tengo dos dudas :
¿cual es la carpeta problemática?
¿en que paso debería instalar el respaldo nuevamente? ¿en el 5 ?
¿hay alguna alternativa, evitando eso?
gracias !!
Hola Osvaldo,
Deberías tener ficheros en la ruta: language/en-GB
La copia de seguridad la puedes restaurar en otro directorio para realizar pruebas. Por el momento este seria la única alternativa hasta detectar el problema y no afectar el sitio web en producción.
Saludos.
Hola!
Si tengo el fichero !
adjunto captura filezilla conectado al directorio del sitio por ftp
¿tengo que hacer igualmente los mismo?
GRacias !!