Buenos días,
llevo unos días recibiendo disk usage warnings al correo del superadmin, es el sitio web de un cliente y cada día el espacio en disco aumenta mucho.
Me he dado cuenta que la web ha sido objeto de ataques spam desde el componente de comentarios Udja Comments, instalado en la web pero sin recaptcha.
He borrado ya los cientos de comentarios spam recibidos desde el componente, he habilitado el recaptcha y ahora espero todo vaya bien.
Pero el espacio en disco del sitio web sigue teniendo el mismo problema que antes de la limpieza, o sea hasta el límite fijado en WHM, ¿no se han borrado los comentarios spam? He purgado cache expirada, pero nada, el sitio web sigue ocupando mucho espacio en el servidor.
He también subido un poco la cuota desde WHM y a los 5 minutos el sitio web ya ocupaba más espacio, hasta el nuevo límite fijado.
¿Hay alguna manera de detectar el archivo responsable de todo esto?
Gracias,
saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Prueba a meterte en el CPanel de la cuenta donde tienes problemas de espacio. Dentro del apartado Archivos encontrarás una opción Uso de Espacio de Disco. Pulsando sobre esta opción podrás obtener información sobre cómo se está distribuyendo el espacio usado en la cuenta.
Así deberías de poder encontrar cuáles son las partes que más espacio ocupan y tomar medidas.
Hola francesco,
La cuenta "por defecto" de correo asociada a tu Hosting No se puede eliminar pero si puedes acceder a ella y eliminar el correo.
Saludos
Gracias, he borrado todo (la cuenta del dominio no es asociada al hosting, es un dominio alojado en el pack reseller) y parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Saludos