Buenas tardes,
He comprobado que mi web en internet explorer no se ve correctamente, uno de los principales fallos es el menú.
Saludos, Enrique P.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enrique
Parece que hay un conflicto con javascript o con CSS
Prueba temporalmente deshabilitando los subitems de menú y verifica si con esto se ve correctamente, envía una captura de pantalla de cómo lo visualizas cuando haces este cambio.
Saludos.
Buenas tardes,
He despublicado 2 items del menú, pero sigue saliendo igual.
Estoy utlizando Joomla 2.5.11
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
Que versión de Internet Explorer utilizar en la versión 10 lo visualizo correctamente.
Saludos.
Hola Johnny.
Tengo Internet Explorer 8.
Saludos.
Hola Enrique,
¿ Y con ese navegador visualizas correctamente http://demopacktienda.webempresa.eu/blackwhite/ ?
Buenas tardes,
Si se puede ver correctamente el link que me has pasado en Internet Explorer.
Saludos, Enrique P.
Hola,
Si ves bien la demo y no tu web entonces esto debería significar que has aplicado cambios en el diseño de la plantilla que han afectado a su correcta visibilidad de Internet Explorer 8.
Entiendo que has aplicado cambios en los estilos CSS ya que se notan algunos cambios respecto a la plantilla original (por ejemplo, en el color).
Tendrías que probar a ir restaurando los archivos CSS originales que venían con la plantilla para ver si el problema se soluciona. Antes de cambiar nada recuerda hacer una copia de seguridad de tus archivos actuales.
Buenas tardes,
Esta plantilla tiene muy pocos cambios css realizados, y el color no creo que afecte no?
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique
Para descartar primero los problemas de CSS debido a tus cambios , prueba restaurando temporalmente los archivos que has modificado a su versión original, deberas limpiar la cache de IE8 para probar si se muestra correctamente.
Si no se muestra correctamente entonces puede ser un problema de conflicto con alguna extensión que te encuentres usando, prueba despublicando extensiones que se muestran en el front-end del sitio hasta que se vea correctamente en IE, igualmente deberás limpiar la cache cada vez que pruebes.
Saludos.
Buenas tardes,
He probado restaurando todos los archivos que tenían algún cambio por los originales, pero sigue igual. He desactivado muchas extensiones, elementos del menú principal, pero no hay manera.
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
Realizo la prueba con Internet Explorer 8 y lo visualizo correctamente quizás estas probando con una versión de Explorer muy obsoleta.
Saludos.
Buenas tardes,
Yo también realizado la prueba con Internet explorer 8 y no se ve correctamente.
Saludos, Enrique P.