Avisos
Vaciar todo

Los submenus no se visualizan correctamente en Internet Explorer  

Página 1 / 3
 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

He comprobado que mi web en internet explorer no se ve correctamente, uno de los principales fallos es el menú.

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/07/2013 4:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Parece que hay un conflicto con javascript o con CSS

Prueba temporalmente deshabilitando los subitems de menú y verifica si con esto se ve correctamente, envía una captura de pantalla de cómo lo visualizas cuando haces este cambio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 6:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Jhon,

Te adjunto la captura.

a parte de esto también sale todo pegado a la izquierda.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 6:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Enrique,

En otros navegadores ¿lo visualizas correctamente? yo lo que veo es que hay demasiados ítems de menú en la barra y no caben.

¿Que versión exacta de Joomla estás utilizando?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 7:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

He despublicado 2 items del menú, pero sigue saliendo igual.

Estoy utlizando Joomla 2.5.11

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2013 8:05 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Enrique,

Que versión de Internet Explorer utilizar en la versión 10 lo visualizo correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 12:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Johnny.

Tengo Internet Explorer 8.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 7:51 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

¿ Y con ese navegador visualizas correctamente http://demopacktienda.webempresa.eu/blackwhite/ ?

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 8:28 am

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Si se puede ver correctamente el link que me has pasado en Internet Explorer.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 3:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si ves bien la demo y no tu web entonces esto debería significar que has aplicado cambios en el diseño de la plantilla que han afectado a su correcta visibilidad de Internet Explorer 8.

Entiendo que has aplicado cambios en los estilos CSS ya que se notan algunos cambios respecto a la plantilla original (por ejemplo, en el color).

Tendrías que probar a ir restaurando los archivos CSS originales que venían con la plantilla para ver si el problema se soluciona. Antes de cambiar nada recuerda hacer una copia de seguridad de tus archivos actuales.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 3:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Esta plantilla tiene muy pocos cambios css realizados, y el color no creo que afecte no?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 4:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Para descartar primero los problemas de CSS debido a tus cambios , prueba restaurando temporalmente los archivos que has modificado a su versión original, deberas limpiar la cache de IE8 para probar si se muestra correctamente.

Si no se muestra correctamente entonces puede ser un problema de conflicto con alguna extensión que te encuentres usando, prueba despublicando extensiones que se muestran en el front-end del sitio hasta que se vea correctamente en IE, igualmente deberás limpiar la cache cada vez que pruebes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 4:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

He probado restaurando todos los archivos que tenían algún cambio por los originales, pero sigue igual. He desactivado muchas extensiones, elementos del menú principal, pero no hay manera.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2013 5:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Enrique,

Realizo la prueba con Internet Explorer 8 y lo visualizo correctamente quizás estas probando con una versión de Explorer muy obsoleta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2013 12:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Yo también realizado la prueba con Internet explorer 8 y no se ve correctamente.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2013 3:13 pm
Página 1 / 3