Avisos
Vaciar todo

mensaje jQuery.noconflict en el encabezamiento de la web  

 
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola,

En el encabezamiento de nuestra web, aparece un mensaje JQuery.noConflict(), también en el pie. Ha afectado a los estilos del texto, que se ven distintos (Abajo pego el mensaje).

Creo que el error se ha producido al intentar incluir en la plantilla el código de StartCounter. El código está ya eliminado, y no hemos hecho ningún otro cambio en la plantilla, por lo que ahora no debería aparecer el error.

¿Cómo lo podría solucionar?

//jQuery.noConflict(); //var $K2 = jQuery.noConflict(); .drillmenu li a span.menusys_name, #menusys_mega .menu-title { font-family: Oswald; } h1, h2, h3, h4, h5, h6 { font-family: Oswald; } $ZO2(document).ready(function() { /* Mega Menu script block */ var megas = $ZO2('div[class="menusub_mega"]'); var _tmp = Array(); $ZO2.each(megas, function(key, item) { var id = $ZO2(item).attr('id').split("_"); if(id[2] != null) { var smart = "_" + id[1] + "_" + id[2]; if($ZO2.inArray(smart, _tmp)) { $ZO2.merge(_tmp, Array(smart)); ZTMenu(smart, "megamenu_close", 'show', '350', 'hide', '350', 'ltr'); } } }); /* Add/remove class hover when mouse enter/mouse leave */ $ZO2.each($ZO2('ul#menusys_mega li'), function(i, item) { $ZO2(item).mouseenter(function() { $ZO2(item).addClass('hover'); }).mouseleave(function() { $ZO2(item).removeClass('hover'); }); }); /* Fancy Menu script block */ $ZO2(function() { $ZO2("#menusys_mega").ZO2Fancy({ speed: 350, click: function(event, menuItem) { return false; } }); }); /* Accordion menu */ $ZO2(document).ready(function() { $ZO2("#zo2-drilldown-menu").mtAccordionMenu({ accordion:true, speed: 500, closedSign: 'collapse', openedSign: 'expand', mouseType: 0, easing: 'easeInOutBack' }); }); });

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/09/2015 3:00 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Fernando,

Tras revisar el contenido de tu sitio web, no detectamos el error que nos comentas.

Envíanos una captura de la pantalla del error e indíquenos la url de la página que visualizas para que podamos revisar lo que comentas.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2015 5:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress