Buenas tardes.
Me acabo de dar cuenta que casi todos los elementos del menu principal, superior e inferior llevan a una pagina de error 404.
Cómo puedo solucionarlo? He entrado en los artículos y en los menús y parece que todo está correcto.
He comprobado que el error es en todos los elementos que llevan a un artículo: condiciones generales, política de privacidad, etc,
he desactivado las urls amigables y no se ha solucionado
he entrado en public html y he visto que hay un archivo .htaccess y otro htaccess.txt. He intentado renombrar este segundo a .htacess y me dice que no, que ya tengo uno que se llama así.
Convendría volver a instalar el archivo .htaccess? Sí es así, cómo lo hago? Directamente como cualquier otra extensión? Ya me diréis Lo he intentado subir mediante el gestor de extensiones y me pone : Installer: :Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración.
He redireccionado todos los errores a la url de inicio de la web para que no salga el 404 pero necesito solucionar este problema ya que no se puede entrar en ningún item de ninguno de los menús, ni de inicio, ni principal ni el inferior.
Ya no se qué hacer más. Ando un poco desesperada
Gracias
Susana
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Primero, asegurate de que el archivo que tienes actualmente .htaccess tenga contenido, si no tiene nada puedes elminarlo y renombrar el htaccess.txt a .htaccess
Puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta para realizar esto, revisa :
Luego activa correctamente las urls amigables, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html
Saludos.
Hola Jhon
He mirado el archivo .htaccess y tiene contenido. Lo he renombrado como .htaccess_viejo y he renombrado el htaccess.txt como .htaccess y sigue el mismo problema
El tema de los errores 404 me ha sucedido de repente, sin haber modificado nada de las urls amigables.
HOla
Actulamente si se puede navegar correctamente, sólo aparece el index.php como parte de la url, revisa el video anterior para activar correctamente las urls
Si tienes la cache de tu sitio desactivala
Tienes algún plugin de SEO?
Saludos.
Hola.
Tengo la caché deshabilitada en sistema
tengo configuradas las url amigables como explica el video
No tengo ningun plugin de seo, que yo sepa
Habia instalado recientemente acymailing y lo acabo de desinstalar por si acaso. pero sigue igual. no funciona ningún item de menu que tenga artículo
Buscando por internet, porque me corre mucha prisa solucionar esto porque no sé desde cuando tengo este problema (llevo muchos dias casi sin ventas y ya estaba extrañada) he visto esto y lo he hecho todo:
1. Configuración global> configuración del sitio> Ajustes de SEO .... establece los 3 botones de radio en "no" o apagado.
2. Si cambió el nombre htaccess.txt a .htaccess ... usted puede cambiar de nuevo a htaccess.txt, por el momento.
Ajustes de configuración> sistema> caché 3.global - no hay
servicios web 4.Enable> no
5.In plugins gerente > sistema SEF plugin - deshabilita y plugin de caché del sistema> Desactivar
. 6. Si se estaba ejecutando un caché, se descarga> Herramientas> Caché Limpie y Herramientas> Comprobar global puede ayudar
Y nada
Hola
Yo navego correctamente por tu sitio web
Contenido solo visible a usuarios registrados
Tal vez enviaste una url que no es la correcta, tendrías que indicarnos como reproducir el error ya que no lo hemos detectado
Saludos.
Hola Jhon.
la url es www.muchomasquelanas.es como indiqué en mi mensaje.
he probado cln varios dispositivos y en todos me pasa lo mismo en los tres menus: inferior, superior y prinvipal.
pincha por ej. En COMO COMPRAR. CONDICIONES GENERALES, GASTOS DE ENVÍO.
Nimguno accede a su artiuculo. O se redireccionan al pantalla de inicio o sale el error 404
no sé como a ti no te pasa. No lo entiendo.
Por facor, decidme que puedo hacer o si abro un ticket. Tengo la tienda parada.
gracias
susana
Hola Susana,
He probado a navegar por tu web y veo que accede correctamente a los elementos del menú "principal", por ejemplo te pongo aquí captura de pantalla de cuando he accedido al menú de vídeos:
Sí he visto que no funcionan correctamente que no carga (aunque no me da error) algunos de los elementos de los menús inferior (el mapa del sitio funciona correctamente, pero no Política de privacidad, Política de Cookies, Instrucciones de lavado de las lanas, Gastos de envío) o los del superior.
Envíanos capturas de pantalla de cómo tienes configurados dichos menús y elementos de menú para que podamos comprobar.
Un saludo.
Hola Suana,
Prueba a seleccionar nuevamente el artículo asociado al item de menú por si el enlace haya cambiado con los cambios de urls permanentes.
Recuerda limpiar la caché de tu Joomla después de esto y comprueba si así vuelven a funcionar.
Un saludo.
Hola otra vez Lorena
he hecho lo q me has dicho. He vuelto a.asociar un artículo al.item de menu Política de.cookies y sigue igual.
lq caché la he borrado y tampoco, aunq no creo q sea eso.
alguna ideamás?
Me corre mjcha prisa y no sé cómo solucionarlo
gracias
susana
Hola susana,
¿Puedes por favor deshabilitar o mover a la parte inferior el módulo de Política de Cookies y avisarnos?.
Me comenta un Técnico de Soporte que tu archivo .htaccess para la web de /public_html es correcto.
Saludos
Hola Luis.
he desactivado Cookies Accept.
saludos
susana
Hola susana,
Gracias 🙂
Enlaces que si veo que funcionan del menú superior:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Siendo que el único que NO funciona es "Como Comprar".
¿Has probado a eliminar ese ítem de menú, desde el Gestor de Menús y volverlo a crear?.
Haz copia de seguridad antes de proceder.
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html
Saludos
Hola,
Tu última respuesta ha llegado vacía. En cualquier caso veo que actualmente los enlaces del menú inferior también funcionan correctamente. Entiendo que ya has resuelto los problemas que tenías.