Meter un mapa de google maps en un campo extra de K2, ¿es posible?
Un saludo!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enoc,
Puedes usar este plugin:
www.webempresa.com/blog/item/888-integrar-mapas-en-art%C3%ADculos-de-joomla-15/25-con-el-plugin-google-maps.html
Tendrás que asegurarte de que en ese artículo de K2 tienes marcada la opción de ejecutar plugins..
Saludos!
¿hay algún otro más sencillo? que mi cliente pueda hacerlo sin necesiodad de saber html?
Hola,
Para usar el plugin que te indicaba Hicham no es necesario tener conocimientos en html ya que el mapa se agrega con un código propio tal como se explica en el artículo, que nada tiene que ver con el html.
Buscando un poco he visto que existen otros plugins para integrar mapas de Google en K2:
http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/k2-extensions/16589
http://www.joomy.net/k2-google-map-plugin
El último que te he puesto no se si será compatible con Joomla 2.5.
EL segundo que has puesto es justo lo que quiero, añade una pestaña en el backend cuando entras a editar un item, pero... no esta para joomla 2.5 🙁
Voy a buscar y si encuentro lo pongo aqui
Porque se me ocurrre... ¿Se puede embeber un iframe con el mapa de google en un campo de área de texto de los extra field de k2?
Hola Enoc,
Revisa el JED por algún plugin parecido :
http://extensions.joomla.org/search?q=k2+google+map
Saludos
Gracias! ya lo he mirado pero me vendría muy bien poder meter un mapa en un campo extra field de K2, lo he intentado pero no se visualiza el mapa solo el enlace "Ver mapa más grande" ¿Alguien sabe algún truco para conseguirlo? 😀
Hola Enoc
Tal vez el código que estas insertando no es correcto, envíanos el código como un archivo adjunto para probar si se muestra un mapa, no olvidar comprimir el archivo
Saludos.
Aqui va el código, el caso es que cuando lo pego en el campo de k2 que he creado, se ve bien pero cuando guardo el articulo y vuelvo a entrar ha desaparecido la etiqueta
Gracias!!
Hola,
Es posible que esto te ocurra porque se esté realizando un filtro del código que estás poniendo.
Prueba a ir en la administración de Joomla a Sitio->Configuración Global y pulsa en la pestaña Filtro de textos.
Para el grupo de usuarios Super Usuario elige la opción Sin filtrado y guarda los cambios. Comprueba si así te funciona.
He mirado y ya estaba esa opción puesta ¿que otra cosa puede ser?
Hola Enoc
Para descartar problema con filtro en Joomla, prueba colocar este código en un módulo personalizado y luego publícalo en tu sitio web y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
ya lo he probado con un modulo y funciona perfectamente:
Pero en el campo extra de k2 siguen desapareciendo la etiqueta
Hola,
Al parece en los campos extra de K2 no se puede utilizar código HTML, de forma que si se pone se pierde al guardar los cambios.
Será necesario aplicar cambios en el código de K2 para evitar que esto ocurra. En el siguiente enlace del foro de K2 se habla sobre este tema:
http://getk2.org/community/New-to-K2-Ask-here-first/135048-Adding-HTML-code-into-Extra-Fields