Avisos
Vaciar todo

Mi sitio web en Joomla 2.5 se desconfigura al acceder como usuario registrado a los productos de Virtuemart  

Página 1 / 2
 
Jaime
 Jaime
Usuario eminente

Hola tengo un problema en mi sitio cuando uno entra como usuario registrado al Frontend.
Si se navega el sitio sin loguearse todo funciona bien, pero cuando una accede con un usuario registrado y quiere ver los productos de virtueMart (versión 2.0.20b ), se descofigura la web, no se cargan algunas imágenes y aparece un error en la creación de las urls como se puede apreciar en las imágenes siguientes:

Ya no se que hacer para solucionar este problema, actualice el Joomla a la versión 2.5.27 y el problema continua, un moderador me sugirió que desinstalara Akeebe, lo hice y el problema continua.

En la versión local actualice el VirtueMart y actualice el template y el problema continuó, con el agravante de que cambiaban todas la s modificaciones que se le hicieron al tema,....y por esta razon no lo hice en el servidor de producción.

Porfavor alguien que me ayude, llevo varios días con este problema y mi cliente ya esta muy molesto.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2014 9:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que enviarnos un usuario con privilegios de registrado no de administrador y un enlace donde podamos realizar pruebas.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 1:49 am

Jaime
 Jaime
Usuario eminente

Acá se los dejo y agradezco toda la ayuda que me puedan brindar lo antes posible.

Username: 8888
Password: 888811
www.sgliquidmetal.com

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 2:38 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz verificado si dispones de una actualización de la plantilla?, es posible que con alguna actualización se solucione el problema.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 7:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jaime
 Jaime
Usuario eminente

Hola Johnny, si en la servidor local actualizamos la plantilla y el problema continua,.....pero sabemos que si es la plantilla porque en el servidor local la cambiamos y el problema desaparece,......sino que cambiar la plantilla en el servidor de producción seria algo complejo porque ya el sitio esta listo y habría que volver a hacer muchas cosas.

Que mas podría hacer????

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 3:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos si has realizado cambios en el código de la plantilla Storebox que estás utilizando y, de ser así, decirlos cuáles han sido.

Para trata de filtrar el tema, prueba a ir a la ruta templates/gk_storebox/html y renombra el directorio com_virtuemart como com_virtuemart_BAK. Verifica si tras este cambio hay diferencias entre usuarios registrados y los que no lo son. Por supuesto el diseño cambiará, pero se trata de encontrar la causa del problema.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 4:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaime
 Jaime
Usuario eminente

Gracias por responder Pablo.

Te cuento que hice la modificación que me solicitaste y aunque obviamente hubo cambios en la web, el problema a la hora de visualizar los productos con un usuario registrado continuo exactamente igual, incluso no se si han notado cuando acceden al sitio con el usuario que les di, pero hasta el logo de la marca que se encuentra en todo el sitio en la esquina superior izquierda también desaparece.

Debido a que el cambio que sugeriste no tubo ningún efecto positivo en la web lo revertí,....por lo que hemos encontrado nosotros en la web que tenemos instalada en le local, el problema surge es con la plantilla ya que el error desaparece al cambiarla y cuando actualizamos la versión de la plantilla el error persistió, por lo que decidimos no actualizarla en el servidor que tenemos con ustedes.

Sabemos que la aplicación que ustedes tienen de Stephan nos arroja un error que aun no sabemos si tiene que ver con este problema,.....tenemos otro tema abierto con esta situación pero aun no nos dan respuesta, no se si quieras revisar ese hilo por si encuentras algún indicio de que sea el mismo error el que causa todo, acá abajo te dejo el link.

https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla%21-25/137012-Stephan-me-reporta-un-posible-un-error-500-en-el-servidor.html#178165

Que más podemos hacer,.....estoy preocupado porque mi cliente ya esta molesto, ayúdenme por favor.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 6:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que veo sale código html como parte de la ruta de la imagen y es esto lo que te esta cuasando el problema :

/the-collections-sg/sg-white-cover-catalog/liquid-roots/bracelet-rtb1-detail.html

Debes haber cambiado algo accidentalment y que entra en conflicto con la plantilla que usas

Prueba lo siguiente:

1- Reinstala tu virtuemart, o si tienes una versión que no es actual actualizala
2- Prueba Nuevamente reinstalando tu template, este debería funcionarte correctamente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 8:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jaime
 Jaime
Usuario eminente

Hola Jhon,.....ya he hecho las 2 cosas en el servidor local y el problema continua

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 8:19 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Mediante local no podemos ver los cambios que haz realizado.

Prueba a realizar una copia de la web en producción y colócala en un directorio de pruebas para revisar los cambios y actualizaciones que aplicaste.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2014 1:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaime
 Jaime
Usuario eminente

Hola Johnny, hice la copia del sitio en el directorio que les dejo a continuación y actualice el VirtueMart, pero el resultado fue peor ya que el problema que se presentaba en el sitio cuando uno entraba como usuario registrado ya aparece también sin necesidad de loguearse,.......que mas puedo hacer?

http://www.sgliquidmetal.com/Prueba56/
http://www.sgliquidmetal.com/Prueba56/the-collections-sg.html

PD: Ademas se desconfiguró la visualización de la web.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2014 7:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Según veo en tu sitio original

Contenido solo visible a usuarios registrados

En el enlace del Home se deforma y aparece parte código html

Verifica si tienes algún tipo de plugin que este relacionado con esto, cambio de urls o de texto ya que es bastante extraño, otra opción es que desinstales tu plantilla y que la instales nuevamente ya que es posible que hayas configurado algo y al reinstalar no se cambia

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2014 8:24 pm

Jaime
 Jaime
Usuario eminente

Hola,,.....aun no encuentro solución,........tengo entendido que al actualizar una plantilla se sobre escriben las modificaciones que se hayan echo en los archivos, sea a propósito o por error,.....así que eso hice, actualice la plantilla en la pagina de prueba pero el problema aun continua,.....alguna otra idea?

Les dejo el link nuevamente de la pagina de prueba para que lo vean.

http://www.sgliquidmetal.com/Prueba56/

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 9:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No se ha podido probar por que el usuario que enviaste no funciona.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si solo te pasa con esta plantilla y con un usuario registrado (lo cual es muy extraño), debes tener algun plugin o configuración que esta afectando la generación de los links

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 11:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jaime
 Jaime
Usuario eminente

Hola, por fin logre solucionar el problema y comento la solución a continuación para las personas que sigan este hilo y tengan el mismo conflicto en su web.

El conflicto lo estaba generando el componente iJoomla SEO que al tener activa la opción de Stylize keywords activada como se ve en la imagen a continuación afectaba la generación de los links cuando los usuarios ingresaban a la web.

La solución después de detectar el problema fue simplemente desactivar esta opción.

Así que el tema queda solucionado y espero que si alguien tiene el mismo problema llegue a este hilo fácilmente.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 7:50 pm
Página 1 / 2