Módulo JA News Feat...
Avisos
Vaciar todo

Módulo JA News Featured Joomla! 2.5 no funciona  

 
Edgar Agustín Méndez
 Edgar Agustín Méndez
Usuario experto

tengo la pagina con ja next en vista que ustedes trabajan con esa plantilla, pero desde ayer dejo de funcional el modulo JA News Featured Module for Joomla! 2.5 que aparece como noticias destacadas en la pagina `principal,. El problema es que no pasa de un articulo al otro y ya me fije en el modulo y esta todo bien configurado, incluso desistale y volvi a instalar una version mas reciente, pero aun asi no funciona, queda colgado.

www.santaritadigotal.com

Citar
Respondido : 26/10/2013 8:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Edgar,

La url que nos facilitas no es una url válida donde podamos ver el problema que tienes con el módulo JA News Featured.

Facilitanos una URL válida para poder evaluar el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2013 11:37 pm

Edgar Agustín Méndez
 Edgar Agustín Méndez
Usuario experto

Perdón, es www.santaritadigital.com

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2013 1:25 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Edgar,

No avanzamos 🙂 primero la url incorrecta y ahora:

Este sitio está cerrado por tareas de mantenimiento.
Por favor, inténtelo nuevamente más tarde. Agradecemos su comprensión.

Si no vemos el problema es muy difícil asesorarte adecuadamente.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2013 3:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Edgar Agustín Méndez
 Edgar Agustín Méndez
Usuario experto

Si quede trabajando intentando solucionar pero me puse nervioso y deje olvide que puse la opción de sitio en mantenimiento, ya quite la opción.

Lo que me percate es que ninguna de las funciones que tienen movimiento funcionan excepto los gif.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2013 11:44 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Edgar,

Veo que las noticias destacadas funcionan:

Lo haz solucionado?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2013 3:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Edgar Agustín Méndez
 Edgar Agustín Méndez
Usuario experto

Ahora mismo esta funcionando, pero lo raro de la situación es que hice un backup y lleno mi espacio en disco y debido a eso esta funcionando, pero apenar borro el archivo de backup y deja de funcionar. Ahora estoy bajando el archivo de backup en mi pc, cuando termine voy a borrar y de seguro el problema volvera

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2013 5:42 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Edgar,

Cuando finalices el trabajo nos comentas por esta vía, mientras tanto verifico que sigue funcionando.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2013 5:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Edgar Agustín Méndez
 Edgar Agustín Méndez
Usuario experto

ya borre la copia de respaldo del servidor, y aparece nuevamente el error, fijate que no pasa los destacados queda trancado en uno solamente. El problema le envie tambien a joomlart y lo que me respondieron fue lo siguiente:

Hi Edgar,

I have just checked your site. I saw it's OK. Please check it again.

Also, your site has a error ( http://prntscr.com/207v7c ). Please try to change permission the folder of "Akeeba Backup Lazy Scheduling" plugin to 755.
http://www.siteground.com/tutorials/ftp/ftp_chmod.htm

Hope this helps

Regards

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 9:39 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Edgar,

Si es un tema de permisos en archivos y carpetas, accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan

Pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoje la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en"Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 10:16 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Edgar Agustín Méndez
 Edgar Agustín Méndez
Usuario experto

REALICE LO QUE ME PEDISTE Y AUN ASI NO FUNCIONA, YA NO SE QUE HACER,

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 10:41 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Edgar,

Analizando con firebug, se muestran errores de programación:

Revisa la configuración del módulo, y otras extensiones que puede que entren en conflicto, el error que has adjuntado antes en un enlace ( prntscr.com/207v7c ), no logro visualizarlo en el sitio web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 1:22 pm

Edgar Agustín Méndez
 Edgar Agustín Méndez
Usuario experto

Lo que no entiendo es porque al saturar el hostin funciona, Podes hacer una prueba al realizar un backup se llena mi cuota de hosting, a ahi funciona. y al borrar nuevamente el backup y liberar el espacio en le hostin, vuelve el problema

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 1:36 pm
Edgar Agustín Méndez
 Edgar Agustín Méndez
Usuario experto

Otra cosa, el modulo de BREVES tambien esta quieto, o sea nada con movimiento funciona

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 2:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Edgard

Lo que comentas no tiene mucho sentido.

Lo que no entiendo es porque al saturar el hostin funciona, Podes hacer una prueba al realizar un backup se llena mi cuota de hosting, a ahi funciona. y al borrar nuevamente el backup y liberar el espacio en le hostin, vuelve el problema

En todo caso debería ser al contrario, cuando no tienes espacio suficiente debería darte problemas, esto es cuando tienes un archivo de backup adicional

Sólo sería válido lo que comentas cuando has realizado una copia y al descargarla te ha consumido todo el ancho de banda y ya no puedes ver tu sitio web, pero igualmente ya no podrías ver ningún elementeo

Luego al parecer es un problema de conflicto javascript, revisa si tu sitio web maneja cache, limpia la cache.
Tambíen es posible que hayas eliminado accidentalmente algunos archivos de la extensión de slide, prueba reinstalarla.

Para descartar problema de servidor (aunque es poco probable) tendrías que instalar un sitio web nuevo con el slide y verificar si te sucede lo mismo, otra opción es llevar un backup actual a otro servidor o tu máquina local y verificar si tienes el mismo problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 8:15 pm