Hola estoy intentando configurar mi correo en outlook 2013, sin embargo lo que deseo hacer es que todos los correos se guarden en el archivo PST en el disco duro y no en el servidor de que forma o protocolo lo puedo configurar para que no me guarde en el servidor, muchas gracias.
Saludos Cordiales
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Davis,
Desde tu cPanel, cuando creas una cuenta, el sistema te pregunta si quieres configurarla en Outlook y te muestra los datos de configuración y te permite bajar un fichero que automáticamente configura tu Outlook.
En el caso que ya tengas la cuenta creada y no recuerdes el password verás que en cuentas de correo, abajo salen las cuentas creadas y a mano derecha en la última columna tienes unas opciones en un desplegable, una opción te permite cambiar la contraseña y la otra mostrar información para configurar tu Outlook.
Te pueden ayudar estos vídeos: https://www.webempresa.com/videos-panel-de-control-webempresa.html
En el caso que no quieras mantener copia en el servidor tendrás que modificar tu programa de correo electrónico para que borre los correos del servidor.
Saludos