Hola,
Acabo de instalar la aplicación Jux feedback que recomendáis en el blog de webempresa. Pero al instalarla no aparece el botón para añadir feedbacks al usuario. Puede existir algún conflicto? Tengo que desactivar alguna cosa?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Y alo he modificado siguiendo las instrucciones del tutorial y sigue sin aparecer el botón para realizar un feedback.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Puede ser algún conflicto?
Gracias
Hola Ricard,
He analizado esa página con Firebug, y no lanza ningún error.
¿Nos puedes enviar una captura de pantalla del elemento de menú que has creado?
Saludos
Hola Ricard,
Veo que los feedback sólo están permitido para usuarios registrador.
Envíanos un usuario y contraseña de un usuario sin privilegios para revisar el problema.
Saludos
Hola Hicham,
Dónde ves que solo esté permitido para usuarios registrados? Dímelo y lo modifico, porqué tal vez esté ahí el error.
Yo he puesto acceso: Públic.
Gracias
Hola Ricard
Actualmente la url enviada no es accesible.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos.
Aquí tienes el enlace:
Contenido solo visible a usuarios registrados
He estado realizando cambios a ver si lo solucionaba y se ha modificado el url.
Gracias
Hola Ricard
Esta extensión hace uso de la ACL de Joomla
Por defecto si te conectas desde el front-end si que podrás ver el botón, de otra forma deberás configurarlo
Al dirigirte al componente, en la parte superior derecha verás un botón de opciones, luego en el tab de permisos puedes configurarlo, por ejemplo
Para que sólo los usuarios registrados en tu sitio tenga acceso, deberás configurar en el grupo registrado tal como se ven en la siguiente imagen
Si quieres que cualquier usuario público o vistante no registrado pueda tener acceso deberás configurar en el grupo público, tal como se ve en la imagen adjunta.
Saludos
Hola,
Tema solucionado. Jhon, has acertado plenamente. Ese era el problema.
Gracias por vuestra atención.
Saludos,
Ricard