Avisos
Vaciar todo

No aparece el mensaje de "Continuar Comprando" en el carrito de VirtueMart  

Página 2 / 2
 
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

cuando intento hacer una compra no me sale el mensaje de seguir comprando o dirigí a el carro pero si voy a inicios en el carro de compras si me sale el numero de compras que podría ser
la url es Contenido solo visible a usuarios registrados
saludos.

Citar
Respondido : 10/11/2013 7:22 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola William,

He añadido productos al carro y me marca correctamente el precio:

Lo que no funciona es la ventana emergente de seguir comprando, mirando el código podría ser un error debido al slideshow que tienes publicado en la tienda, procede a despublicar el módulo de desfile de imágenes y comprueba si se muestra correctamente el proceso de añadir productos al carro y continuar comprando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2013 11:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola Jordi
efectivamente despublique el slideshow. y ya me sale la ventana emergente como soluciono eso porque no puede quedar la tienda sin el slideshow
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2013 9:58 pm
Página 2 / 2