Avisos
Vaciar todo

No conecta a la base de datos  

 
Hector
 Hector
Usuario activo

Bueno, quiero explicar lo más posible para lograr hacerme entender...

Bueno, mi sitio en mi PC, funcionaba a las mil maravillas, cuando baje mi sitio en Webempresa, un acceso a la base de datos de joomla ya no conecta...

Dentro de un articulo, uso {source}{/source} y hago una consulta a una tabla que le adicione a la base de datos joomla...

se que funciona bien porque en el error 500 sale mi mensaje personalizado para comprobar que entrar en mi php externo...

private $db_connection = null;
private $db_host = 'localhost';
private $db_user = 'xxxxxxxx; es el user que cree por Cpanel con todos los pribilegion añadidos
private $db_password = 'bbbbbbbbb'; es la contraseña creada tambien por Cpanel
private $db_name = 'zzzzzzz'; tambien controlado por el phpMy Admin del Cpanel

Agradecería si alguien me da una manito por favor....
Para ver el error ingresar a la web www.junta12.gov.py ir a la opción
Documentos
Resoluciones

cuando elijen una opción "elijan cualquiera", luego CONSULTAR y ahi sale el error 500

y muestra mi mensaje personalizado "No conecta a la base de datos 2", por eso se que entra en el PHP externo que tiene la web, que se llama DbConnection.php

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/02/2013 11:56 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Hector,

Verifica si el fichero error_log te brinda alguna referencia:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Por otro lado en los servidores de Webempresa entiendo que se encuentra bloqueado el acceso a base de datos por acceso externo, te recomendaría que realices la consulta enviando un ticket a soporte para que lo revisen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2013 2:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Hector
 Hector
Usuario activo

aun, no tengo una respuesta concreta...? :(.....

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2013 9:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Hector,

Me indica un técnico de soporte que te han enviado una respuesta mediante ticket sobre la consulta planteada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2013 10:12 pm

Hector
 Hector
Usuario activo

Ya solucione SOLO, gracias.....

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2013 11:31 pm