Hola Sebastián,
Revisa si tienes correcta la configuración de envío de correos en Sitio -> Configuración Global -> Pestaña servidor Te dejo imagen de ejemplo.
¿Recibes otros correos como el de aviso de alta de usuario, etc.? De esta manera podemos comprobar si es un problema de envío de Joomla o específico de BreezingForms.
Me imagino que has comprobado si aparecen en BreezingForms -> Administrar registros y si no te llegan a la carpeta de spam o correo no recibido.
Un saludo.
La configuración que me pasas en la imágen está correcta.
Los correos funcionan por ejemplo desde el virtue mart porque las actualizaciones de los estados de pedidos funciona y se envia un correo informando del cambio se situación del correo.
Desde el formulario de contacto no llegan correos a info@bsk.cat.
Si hago un alta en el registro de cliente no envía ningún correo.
Gracias
SEbas
Hola Sebastian,
Indicas que los envíos de correos desde VirtueMart funcionan correctamente.
Desde el formulario de contacto no llegan correos a info@bsk.cat.
¿Puedes indicarnos si lo que te dice Lorena está bien configurado?
Revisa si tienes correcta la configuración de envío de correos en Sitio -> Configuración Global -> Pestaña servidor Te dejo imagen de ejemplo.
Saludos
Hola,
Vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Tienda. A continuación vete a la pestaña Información adicional. Verifica la dirección de correo que tienes puesta en el campo E-Mail para ver si es la misma que tienes en la configuración global de Joomla.
Desde Virtuemart se utilizaría la dirección anterior para el envío de los emails.
Está todo bien. Vuelvo a repetir los correos de virtuemart de pedidos y estados de los mismos salen correctamente.
Lo que no sale bien es lo de los contactos y los de las altas de clientes (usuarios)
Saludo
Sebas
HELP!!!!
Hola Sebastian
Según lo que comentas algunos correos si te llegan correcatmente, sin embargo por ejemplo desde el formulario de contacto con Brezing forms no te llega los correos.
Se guarda el registro en Breezing forms?
Según lo que entiendo tu dominio tiene sólo el servicio web apuntando a nuestros servidores
En tal caso asegúrate que la configuración de Cpanel en Entradas MX este configurado como remoto
Saludos
Si que se guardan los registros pero no salen los correos.
No entienedo que veamos cosas del MX si salen correos con la información de los pedidos y los estados de los pedido!!!
Miramelo tu porfa que se lo mira otro volemos dos pasos para atras!!!
Gracias Sebas
Hola,
Me cometan que te han brindado información desde soporte por lo que puedes revisar con las nuevas instrucciones que te enviaron.