Avisos
Vaciar todo

No envia los datos del formulario de contacto por correo  

 
Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

No me envia los cooreos desde el formulario de contactos que viene por defecto porque creo yo que no he cambiado nada.
Adjunto configuración:

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2014 10:24 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Sebastián,

Revisa si tienes correcta la configuración de envío de correos en Sitio -> Configuración Global -> Pestaña servidor Te dejo imagen de ejemplo.

¿Recibes otros correos como el de aviso de alta de usuario, etc.? De esta manera podemos comprobar si es un problema de envío de Joomla o específico de BreezingForms.

Me imagino que has comprobado si aparecen en BreezingForms -> Administrar registros y si no te llegan a la carpeta de spam o correo no recibido.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 12:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

La configuración que me pasas en la imágen está correcta.
Los correos funcionan por ejemplo desde el virtue mart porque las actualizaciones de los estados de pedidos funciona y se envia un correo informando del cambio se situación del correo.
Desde el formulario de contacto no llegan correos a info@bsk.cat.
Si hago un alta en el registro de cliente no envía ningún correo.
Gracias
SEbas

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2014 5:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Sebastian,

Indicas que los envíos de correos desde VirtueMart funcionan correctamente.

Desde el formulario de contacto no llegan correos a info@bsk.cat.

¿Puedes indicarnos si lo que te dice Lorena está bien configurado?

Revisa si tienes correcta la configuración de envío de correos en Sitio -> Configuración Global -> Pestaña servidor Te dejo imagen de ejemplo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 3:22 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

Perdón yo respondía que alguún correo salía bien pensando de que eso respondía lo que preguntaba Lorena.
La configuración de la pestaña servidor está correcta.

Es el resto de formularios que no me funcionan.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 7:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Tienda. A continuación vete a la pestaña Información adicional. Verifica la dirección de correo que tienes puesta en el campo E-Mail para ver si es la misma que tienes en la configuración global de Joomla.

Desde Virtuemart se utilizaría la dirección anterior para el envío de los emails.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 1:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

Está todo bien. Vuelvo a repetir los correos de virtuemart de pedidos y estados de los mismos salen correctamente.
Lo que no sale bien es lo de los contactos y los de las altas de clientes (usuarios)
Saludo
Sebas
HELP!!!!

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 9:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sebastian

Según lo que comentas algunos correos si te llegan correcatmente, sin embargo por ejemplo desde el formulario de contacto con Brezing forms no te llega los correos.

Se guarda el registro en Breezing forms?

Según lo que entiendo tu dominio tiene sólo el servicio web apuntando a nuestros servidores
En tal caso asegúrate que la configuración de Cpanel en Entradas MX este configurado como remoto

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 10:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

Si que se guardan los registros pero no salen los correos.
No entienedo que veamos cosas del MX si salen correos con la información de los pedidos y los estados de los pedido!!!
Miramelo tu porfa que se lo mira otro volemos dos pasos para atras!!!
Gracias Sebas

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 10:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me cometan que te han brindado información desde soporte por lo que puedes revisar con las nuevas instrucciones que te enviaron.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2014 2:18 am