Avisos
Vaciar todo

No funciona el menu Tienda  

 
fernando
 fernando
Estimable Member

Hola, el menu tienda no redirige a las categorias que ya estan listas, gracias por su ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/06/2014 4:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fernando

Al parecer es un bug de actualización, revisa el siguiente artículo :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2014 6:48 pm

fernando
 fernando
Estimable Member

Ya he revisado el articulo y explica la misma falla que tengo yo, la parte donde explica como solucionar ya esta hecha, igual no se ha arreglado el error se mantiene, no se que ams puedo hacer.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2014 11:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola fernando,

Perdona que te maree con el tema 🙂

¿Has eliminado el ítem de menú Tienda y lo has vuelto a crear apuntando al elemento correcto o simplemente lo has editado y cambiado?.

¿Luego has limpiado la caché de Joomla?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2014 12:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

fernando
 fernando
Estimable Member

Hola, No , no he eliminado el item de menu tienda, es el mismo, siempre ha dicho Layout por defecto de Virtuemart, igual volvi a darle click en seleccionar y seleccione el mismo nombre que ya estaba, confirmeme si hago lo que me acaba de mencionar,gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2014 12:18 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Fernando,

Haz primero una copia de seguridad (se tardan 2 minutos con Akeeba Backup) y luego haz lo indicado, no pierdes nada, y descartamos que sea parte del problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2014 12:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

fernando
 fernando
Estimable Member

Hola, acabo de crear otro menu tienda2 con el enlace asi como muestra el articulo y borre el menu tienda que ya tenia en la plantilla, limpie la cache desde el administrador sitio mantenimiento limpiar la cache, todo sigue igual, que mas puedo hacer.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 12:34 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola fernando,

Mi recomendación, tras leer en el Foro oficial de VirtueMart varios hilos de este problema, es que restaures la copia de seguridad anterior a la actualización a VirtueMart 2.6.6 y esperemos a la próxima versión de VirtueMart. 🙁

Y luego, tras hacer de nuevo una copia de seguridad, actualices a la 2.6.4:

- dev.virtuemart.net/attachments/download/744/com_virtuemart.2.6.4_extract_first.zip

Y verifiques que todo está bien y te mantengas en esa versión de momento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 12:37 am

Cursos Gratuitos WordPress

fernando
 fernando
Estimable Member

No la tengo en esa version porque recien instale la plantilla y la actualize a la ultima version y despues hice un respaldo,es decir en la 2.6.6, como veo no hay otra soluciion, estoy pensando despublicar el menu tienda, y que siga asi como esta la pagina, pero quisiera saber si es probable que con la proxima actualizacion este problema se arregle?

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 1:01 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si la web se encuentra en blanco se debe generar un error 500, ejecuta Stephan desde tu área de clientes y verifica si existen referencias.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 1:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

fernando
 fernando
Estimable Member

Stephan no menciona nada referente al problema en particular, he despublicado el menu Tienda del menu principal, porque igual se puede llegar a los productos por el modulo de el costado, lo malo es que la url ha cambiado en los productos y esta saliendo una advertencia referente al Componente Virtuemart, espero cualquier ayuda,gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fernando

Al actualizar tu virtuemart también actualizaste el componente AIO?

Luego si aún no funciona, prueba cambiando temporalmente de template y verifica si con esto se muestra el menú correctamente.

Con tu plantilla y en la situación actual, algo que podrías probar también que uses un menú oculto para que no te aparezca el mensaje
https://www.webempresa.com/blog/crear-un-menu-oculto-en-joomla-25.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 10:24 pm