Hola, el menu tienda no redirige a las categorias que ya estan listas, gracias por su ayuda
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Fernando
Al parecer es un bug de actualización, revisa el siguiente artículo :
Saludos.
Hola fernando,
Perdona que te maree con el tema 🙂
¿Has eliminado el ítem de menú Tienda y lo has vuelto a crear apuntando al elemento correcto o simplemente lo has editado y cambiado?.
¿Luego has limpiado la caché de Joomla?.
Saludos
Hola, No , no he eliminado el item de menu tienda, es el mismo, siempre ha dicho Layout por defecto de Virtuemart, igual volvi a darle click en seleccionar y seleccione el mismo nombre que ya estaba, confirmeme si hago lo que me acaba de mencionar,gracias por la ayuda.
Hola Fernando,
Haz primero una copia de seguridad (se tardan 2 minutos con Akeeba Backup) y luego haz lo indicado, no pierdes nada, y descartamos que sea parte del problema.
Saludos
Hola, acabo de crear otro menu tienda2 con el enlace asi como muestra el articulo y borre el menu tienda que ya tenia en la plantilla, limpie la cache desde el administrador sitio mantenimiento limpiar la cache, todo sigue igual, que mas puedo hacer.
Hola fernando,
Mi recomendación, tras leer en el Foro oficial de VirtueMart varios hilos de este problema, es que restaures la copia de seguridad anterior a la actualización a VirtueMart 2.6.6 y esperemos a la próxima versión de VirtueMart. 🙁
Y luego, tras hacer de nuevo una copia de seguridad, actualices a la 2.6.4:
- dev.virtuemart.net/attachments/download/744/com_virtuemart.2.6.4_extract_first.zip
Y verifiques que todo está bien y te mantengas en esa versión de momento.
Saludos
No la tengo en esa version porque recien instale la plantilla y la actualize a la ultima version y despues hice un respaldo,es decir en la 2.6.6, como veo no hay otra soluciion, estoy pensando despublicar el menu tienda, y que siga asi como esta la pagina, pero quisiera saber si es probable que con la proxima actualizacion este problema se arregle?
Hola,
Si la web se encuentra en blanco se debe generar un error 500, ejecuta Stephan desde tu área de clientes y verifica si existen referencias.
Stephan no menciona nada referente al problema en particular, he despublicado el menu Tienda del menu principal, porque igual se puede llegar a los productos por el modulo de el costado, lo malo es que la url ha cambiado en los productos y esta saliendo una advertencia referente al Componente Virtuemart, espero cualquier ayuda,gracias
Hola Fernando
Al actualizar tu virtuemart también actualizaste el componente AIO?
Luego si aún no funciona, prueba cambiando temporalmente de template y verifica si con esto se muestra el menú correctamente.
Con tu plantilla y en la situación actual, algo que podrías probar también que uses un menú oculto para que no te aparezca el mensaje
https://www.webempresa.com/blog/crear-un-menu-oculto-en-joomla-25.html
Saludos.