Hola a todos!
Estoy tratando de ingresar hace 2 días a realizar un nuevo respaldo en Akeeba, tal como lo hago siempre. Pero no me deja entrar y envía un error que adjunto en la imágen.
¿Tendré que eliminar la extensión? No quiero perder el último respaldo porque tengo que restaurar la última copia de seguridad por un problema con virtuemart.
Gracias.
Saludos
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Hola Catalina,
No creo que tenga directamente que ver con Akeeba Backup, pero podría ser ¿que versión estas usando?
Me comenta un técnico que tienes algunos errroes importantes que debes revisar:
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Comprueba también que tengas espacio suficiente en el hosting para la copia.
Saludos
Hola Luis.
Todas esas cosas pasaron después de actualizar Virtuemart.
No sé como arreglar esos errores.
Si restauro la última copia de seguridad que realicé justo antes de actualizar virtuemart se solucionarán esos errores que me mandas en la imágen?
Hola Catalina,
1. ¿Que versión tenias de Akeeba Backup antes de la copia?.
2. ¿Actualizaste Akeeba Backup antes/después de la copia?, ¿versión?
3. ¿Que versión "exacta" de Joomla tienes?.
Lo normal es que si la copia es anterior al problema, al restaurar desaparecerán esos errores de PHP.
Saludos
Hola Luis.
No, Akeeba no lo actualicé. Solo Virtuemart, de la versión 2.0 a la 2.0.20b. Al hacer se me arregló un error en los pedidos, pero se produjo un nuevo error que es más grave (ya no aparecen los precios en los pedidos). Además ya no puedo acceder a Akeeba Backup y hay algunas cosas medias raras en el administrador de mi página. Por ejemplo cambios en diseño de la página, como adjunto en la imágen.
Tengo la versión 2.5.6 de Joomla.
Hola Catalina,
Lo propio seria:
1. Copia de seguridad de tu sitio web ya sea con Akeeba Backup o con XCloner y descargarlas a tu PC (de nada sirve en el Hosting).
2. Actualización de la versión vulnerable de Joomla 2.5.6 a la versión estable 2.5.11:
3. Comprobar que todo sigue bien, que funciona con normalidad tras la limpieza de caché.
4. Actualizar VirtueMart de la versión vulnerable y con unos cuantos bugs 2.0.x a la 2.0.20b estable.
5. Comprobar que todo sigue bien, que funciona con normalidad tras la limpieza de caché.
En todo este proceso Akeeba Backup solo interviene en el punto 1. y no en el resto del proceso. No obstante puedes realizar el punto 1. completo, desinstalar Akeeba Backup y proseguir con el resto de punto y al final, si todo va bien volver a instalar Akeeba backup en su ultima versión estable para tu versión de PHP.
Saludos
Hola Luis.
Ya hice los primeros pasos. Actualice Joomla a la versión estable. Funciona todo bien, excepto los errores que estoy arrastrando.
Pero como ya les comenté, actualmente ya tengo la versión de Virtuemart que me dices que actualice. Al realizar esta actualización fue que aparecieron todos los problemas.
Tengo instalada la versión Virtuemart 2.0.20b.
Hola,
No es conveniente que vuelvas a versiones anteriores de Virtuemart, ya que todas ellas contienen errores. Es preferible averiguar por qué se producen los errores actuales con los precios de los pedidos y arreglarlos.
En el otro hilo que tienes abierto ya se está tratando el problema.