Buenos días, no puedo acceder a extplorer. He realizado una revisión con Stèphan pero en principio todo correcto.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Josefa,
¿Salta algún error al intentar acceder, o te muestra una pantalla en blanco?
Saludos
Solo pantalla en blanco
Hola Josefa,
Puede que sea un error de la versión instalada que es muy antigua:
eXtplorer 2.1.5 12/19/2013 11:21
Prueba a desinstalar e instalar una versión superior. Descargas en
Saludos
Sigo sin poder acceder. Desinstalé la versión antigua e instalé una versión superior 2.1.6 pero me sigue apareciendo la pantalla en blanco
Hola,
Veo que tienes iniciado otro hilo en el foro con el mismo tema, donde ya te he contestado:
https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla%21-25/143964-Sigo-sin-poder-acceder-a-extplorer.html
Paso a cerrar este para no duplicar contenido.