Avisos
Vaciar todo

No puedo cambiar el correo para Cron job  

 
David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Hola.

Estoy intentando hacer una cron para jomsocial. El tema es que una vez que entro para meter el código no me deja cambiar el correo que he creado para este fin ni tampoco agregar una nueva tarea.

He probado a hacerlo en otra página mía y no me ha dado ningún problema, por lo que no sé a que se debe.

Mandé un correo al apoyo técnico al cliente y no me contestan, por eso lo he mandado aquí. ¿Reseteo cpanel haciendo previamente una copia o qué hago en un caso así?

Este tipo de cosas no las controlo nada de nada y no quiero liarla.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/09/2012 1:57 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

Para realizar una tarea cron, te será de utilidad el vídeo:

https://www.webempresa.com/videosrvskin/29-tareas-programadas/index.htm

Respecto a la posible consulta que hayas enviado al departamento de soporte técnico de Webempresa, veo que todos los tickets los tienes en estado cerrado. De todas maneras indicarte que las consultas de Joomla! se resuelven el foro, y las de hosting a través de ticket.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 3:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Solucionado. Mandé un ticket desde cpanel y me dieron solución. Era un problema de servidor.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2012 8:21 am