Cuando accedo al Gestor de plantillas: Estilos, para modificar la plantilla me lanza el siguiente error "500 - Se ha producido un error. Se ha producido un error cargando desde el archivo Volver al panel de control"
Cuando accedo por plantillas me muestra las plantillas pero sin cargar el template de administración.
No se a que puede ser debido, si a los permisos de algun directorio o archivo, no doy con ello.
Gracias por la ayuda.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Antonio,
Creo que la mejor manera "siempre" de editar los estilos de una plantilla es desde el Editor de Código del Administrador de Archivos de tu cPanel y por muchas razones, entre ellas, que el código lo ves colorizado y distingues mejor las instrucciones, del texto, comentarios, etc., y también porque de esta forma evitas bloqueos involuntario por parte del Firewall.
Saludos
En este caso no quiero editar la plantilla, quiero entrar en el gestor de plantillas para ver los archivos que tengo modificados de una plantilla, pues ha salido una actualización de la plantilla y quiero tener una copia de los archivos que he modificado pero al querer acceder al gestor de plantillas, como os he puesto en la captura, no carga el template de la administración y no puedo hacerlo.
Hola Jose Antonio,
¿Recuerdas haber hecho cambios que puedan estar afectando al acceso al Gestor de Plantillas? no es muy normal si estas utilizando un Pack de Webempresa de Noticias, que no puedas cargar el administrador de plantillas.
Un técnico ha revisado tu cuenta y los permisos están correctos y no observa errores significativos actuales relativos a plantillas o al core de Joomla para la gestión de plantillas.
¿Alguna pista más que nos sitúe?. Entiendo que antes podías acceder en cuyo caso la pregunta es ¿haces copias de seguridad con Akeeba Backup regularmente?.
Saludos
Pues que sepa no he hecho cambios que afecten el acceso al Gestor de Plantillas, por los menos intencionadamente.
No estoy utilizando el Pack Webempresa la plantilla es JA Teline IV.
Creo que si podía acceder.
Si utilizo Akeeba para hacer copias de seguridad.
Es un poco raro, tengo una copia en local y me da el mismo problema.
Hola Jose Antonio,
La pregunta era ¿tienes copia de seguridad de Akeeba Backup que te permita volver a un estado anterior al problema y que puedas restaurar?.
Saludos
Tengo copias anteriores, pero no tengo la certeza de que no exisitia antes el problema, por que no he querido actualizar la plantilla antes.
De todas maneras no entiendo el por que no carga bien el template del administrador cuando entro dentro de las plantillas.
Hola Jose Antonio,
Si es un error 500 revisa el fichero error_log para ver el motivo:
Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Saludos.
Solucionado,
Al parecer todo era causado por un fallo en el Templatedetails.xml
Había modificado ese fichero hace unos días y u error en una linea del fichero causaba ese error.
Gracias