Hola
Podrían ser varias cosas, pero la principal, según comentas que ha sido tras trasladar la web, sea o bien porque el componente que carga "Inicio" ha cambiado, no está o tiene algún problema y no funciona o por urls, aunque esto último lo descarto si usas una extensión que requiere una licencia y esta funciona en base al dominio y no a la url temporal.
Si haces una comprobación con Stephan desde tu Área de Cliente ¿que errores te indica?.
Nota: No uses el icono del reloj azul, ya que los técnicos que vean el título de tu consulta y ese icono pensarán que el post está esperando una respuesta tuya y tu post se quedará esperando.
Saludos
Yo solo he hecho la copia de seguridad del antiguo servidor. Vosotros realizasteis la restauración dio dos problemas y a la tercera ya funciona. Al poner www.inmobiliariaalcorisa.es/administrator . Da el error que ya he enviado.
Vemos que la IP 79.148.91.203 no está ni ha estado bloqueada en el servidor en los últimos días
Revisión de ficheros que ocupan más espacio en su cuenta:
Hemos encontrado los siguientes ficheros que ocupan más de 10 MB, si tiene problemas de espacio es posible que quiera bajarlos a su equipo y eliminarlos del servidor:
Hola FMA,
Revisa http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=429&t=271082&sid=2d4b787b55ef02346b6b51a0c6f70dbf que han tenido un error igual que el tuyo, y lo han resuelto.
Saludos
Gracias