Hola: No puedo entrar ni el cpanel ni en mi direccion temporal
Buscando un archivo en el Extplorer se ha colgado.
Me podeís ayudar?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rossana
Es posible que tu IP haya sido bloqueada, has revisado desde tu área de gestión de clientes si tu IP esta bloqueada?
Aqui te indicamos los pasos :
1. Acceda a su Área de Gestión de Cliente en: https://www.webempresa.com/areacliente.php
2 Introduzca sus datos de acceso, en el caso que no los recuerde puede solicitar que se le envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección:
- https://www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php
3. En el menú superior, acceda a Servicios , Mis productos.
4. Se mostrarán los productos contratados en una tabla. A la derecha del producto que esté afectado por el bloqueo (Hosting) hay un icono "Ver detalles", haga click.
5. Debajo del detalle del producto, le aparece el botón "Verificar si el Firewall ha bloqueado mi IP", haga click en el mismo.
6. En la siguiente pantalla le indicará dos posibles estados IP Bloqueada o no bloqueada:
- Si esta bloqueada su IP: le indica el motivo por el que esta bloqueado y debajo un botón para desbloquearse.
- Si no esta bloqueado: le muestra el texto "Tu IP no está bloqueada".
Saludos.
Gracias.