Hola Jhon,
he tenido que abrir otro tema igual que el anterior al estar el primero ya cerrado.
He podido instalar todas las extensiones salvo el breezing, q por lo visto es de pago, ¿que puedo hacer?
y respecto a lo que me comentas de hacer las actualizaciones con webempresa despues de una instalación standard, no encuentro en el menu componentes lo que me indicas de actualizar joomla
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Tendrías que indicar un enlace al otro post del foro que habías abierto o plantear las preguntas de forma más detallada, porque haces referencia a otros temas que desconozco.
Sobre el tema del BreezingForms, existe una versión gratuita, puedes encontrar más información en el siguiente enlace:
Hola Pablo,
Ese es el tema original y surgía ante la imposibilidad de hacer la migración con el jupgrade con el pack joomla webempresa 2.56. Jhon me daba unas soluciones entre las q he encontrado los problemas a los que hacía referencia.
En cuanto al breezing forms he visto que ya no esta disponible esa free oldversion, directamente te llevan a la 1.7.5 de pago.
Resulta que teniendo instalado un pack webempresa con todas sus extensiones añadidas como cliente, no podamos seguir disfrutando de ese servicio al hacer la migración y tengamos que pasar a un joomla standard al que le van a faltar siempre algunas extensiones... ¿qué se puede hacer?
Gracias.
Hola David.
He descargado BreezingForms (Free Old Version) http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/forms/8001
Saludos
Hola Jordi,
efectivamente la he podido descargar e instalar. Gracias.
Hola David
Lo que te comenté en el post : https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/70592-No-puedo-hacer-migraci%C3%B3n-con-Joomla-256-de-webempresa.html , es para la futura versión de Joomla 2.5.8 por ejemplo
El componente de actualización indicado no esta disponible en versiones anteriores a la 2.5.6 , debes tener esta versión primero y luego configurarla tal como te indiqué.
Saludos.