Hola
La funcionalidad de desbloqueo de IPs desde tu Área de Cliente se ha mejorado y ya no se encuentra en la pantalla del servicio de hosting.
Esta tarea ahora podrás realizarla cuantas veces necesites desde el asistente Stephan que encontrarás al pulsar en crear ticket desde el Área de Cliente, te permitirá desbloquear la IP desde la que te encuentres logeado en tu Área de Cliente y te devolverá los resultados por pantalla, la nueva versión además de mostrar más información sobre tu cuenta de hosting te indicará el motivo del bloqueo y en el caso que se haya bloqueado por una regla de seguridad te desbloqueará la regla de seguridad en tu cuenta de hosting para que no vuelva a bloquearse por el mismo motivo.
Para solicitar el Desbloqueo y un análisis de tu cuenta de hosting sigue los siguientes pasos:
Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".
Saludos
ok gracias solucionado