Avisos
Vaciar todo

No recibo avisos del sistema (correo)  

 
David
 David
Noble Member

Buenas tardes,
No se qué parámetro no está bien configurado pero no recibo correo (a mi e-mail) cuando alguien contacta con webmaster a través de los formularios. Si queda constancia en el registro de Breezing forms, pero no me avisa.

Tampoco recibo notificaciones del sistema con nuevos temas en Kunena , en la misma web, aunque si los recibo si estoy suscrito a un tema como usuario.

¿Podéis indicarme qué parámetro debo cambiar para recibir notificaciónes en mi cuenta de correo? Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/01/2015 5:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía algunas capturas de pantalla para ver como tienes configurado el envío de correos a nivel de Joomla, desde configuración global => Servidor => configuración de correo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 6:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member

Hola Jhon,
Adjunto dos capturas

1. Configuración de correo (Servidor/correo) . Creo que está bien porque usamos Acymailing con normalidad y sin problema.

2. Captura de usuario. El mismo correo del sistema, está configurado en otro lado como usuario registrado (recibir correos del sistema). Aunque la cuenta que utilizamos como super Usuario es otra. Supongo que no tiene nada que ver.

3. Desde Breezing forms (formulario contacto, no se, pregunto.) puede estar configurado en "no enviar e-mails a administrador de registros nuevos" ?

Un saludo y muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 6:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde breezing forms también tienes opcion de configurar el correo, ingresa a BF y luego al tab de configuración, verás que puedes poner un correo general para todos tus formularios

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 8:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member

Hola,
Hemos revisado la configuración. El correo es el mismo para todos los formularios. Del único que no recibimos aviso es del que venía por defecto en la página "Contacto", que es en el que lectores y clientes nos escriben vía web. No recibimos aviso de estas entradas. De las demás si. ¿sabéis dónde puede estar el problema?
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 3:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Posiblemente tengas configurado algún otro correo a nivel del formulario, revisa la configuraicón del formulario, debería tener una opción para definir un correo electronico de notificación igualmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 5:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación