Avisos
Vaciar todo

No se pueden subir ficheros a foro Kunena  

Página 2 / 2
 
Pedro
 Pedro
Usuario activo

En nuestra web tenemos un foro con Kunena, la web está montada sobre Joomla 2.5.28 y Kunena con versión 4.0.6.

Desde hace unas semanas nos reportan los usuarios que no se pueden subir ficheros, antes se podian subir.
Se verifica en la configuración de upload en el backend y está puesto a 150K, por verificar si se produce algún cambio y a propuesta del servicio de tickets del hosting se incrementa a 1024 K, sigue sin funcionar.
Los parámetros de php.ini están en :
post_max_size = 55M
upload_max_filesize = 55M

Se abre un post para hacer pruebas y se verifica que se pueden subir ficheros tipo jpg o pdf pero de un tamaño cercano a 40K cuando se intenta subir un fichero de tamaño superior da un mensaje de error al hacer el submit del mensaje:

COM_KUNENA_UPLOAD_ERROR_FILE_EXCEED_LIMIT_IN_CONFIGURATION

Desde el gestor multimedia de Joomla se pueden subir ficheros sin problemas.

Los post se pueden poner pero sin ningún tipo de attach.

¿A que se puede deber este problema?

Desde hace varios meses no hay ningún cambio en la web, se ha añadido algún artículo y se ha generado recientemente un Newsletter usando AcyMailing que ha funcionado corectamente.

Saludos.
Luis Ignacio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/02/2016 10:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Liados nunca nosotros, siempre a tu disposición! 🙂

Hice la pregunta de si el desinstalar y volver a instalar el módulo de Kunena podría afectar a los datos del foro, no estoy seguro de si se mantienen o se pueden perder, es lo único que no he hecho.

Para estos casos la recomendación es siempre (si tienes espacio suficiente en el Hosting), hacer un backup de la web con Akeeba Backup y restaurarlo en otra carpeta /pruebas por ejemplo, y en esa web "pruebas" acceder al backend y desinstalar Kunena y todos los relacionados (módulos, plugins) con Kunena, desde Extensiones, Gestionar, buscas por "kunena" y seleccionas todo lo que aparezca para ese ítem y lo desinstalas.

Luego vuelves a instalar la misma versión (entiendo que es la última estable) y pruebas a ver si los datos de post y usuarios se mantienen (deberían mantenerse) y si de paso funciona el tema de las subidas de archivos.

Con los resultados coméntanos por favor algo y vemos que más podemos hacer para resolver esta incidencia con Kunena.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2016 6:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pedro
 Pedro
Usuario activo

¡Hola!, gracias por la respuesta, no la había podido ver.
Trataremos de hacer el backup antes, hemos restaurado también varias veces la web desde el propio backup de webempresa.
Saludos.
Luis Ignacio

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2016 10:06 pm
Página 2 / 2