Hola jean carlos,
¿Recuerdas haber realizado algún cambio en esos módulos o en la plantilla antes de que se viera asi?.
¿Haces copias de seguridad antes de realizar ciertos cambios?.
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0:
Saludos
hola luis
elimine el pack y lo volví a instalar cuando cambie el logo volvió a suceder el problema.
saludos.
Hola Jean Carlos,
Te recomiendo reinstalar el Pack, no tiene relación dicho modulo con el logo puedes ver los vídeo tutoriales del Pack en el enlace:
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/itemlist/category/83-beranis
Saludos.
hola jhonny
lo volví a desinstalar y cuando lo instale cambie el logo volvió a suceder lo mismo.
saludos.
Hola Jean carlos,
¿Has sustituido unicamente la imagen, o también has modificado las CSS?
Saludos
solo cambio la imagen lo cual no encuentro lógica porque no tiene nada que ver con lo que se distorsiona
que puede ser??? saludos.
Hola jean carlos,
Indicanos que cambio "exacto" realizas y en que archivo para que podamos reproducir lo mismo en otro pack Beranis (en pruebas) y ver si falla algo en el proceso.
Saludos
Hola jean carlos,
Bien, vamos por buen camino 🙂 ..ahora solo falta que nos facilites la imagen que usas en tu página para cambiar el logo para que la probemos en otro Pack Beranis.
Saludos
Hola jean carlos,
Se trata de un "bug" en la plantilla Beranis que efectivamente y tras realizar los mismo pasos que tu con tu logo y otros la parte inferior se descompone tal como indicas y en lugar de verse así:
Acaba viéndose así:
Independientemente del logo que uses.
He pasado nota a los Técnicos de Soporte para que lo revisen y lo resuelvan a la mayor brevedad posible. Dejo este post "En espera" para que una vez quede resuelto el problema puedas ser informado.
Lamentamos el inconveniente.
hola luis
cuando crees que ya pueda empezar a trabajar en esta web.
saludos.
Hola Jean Carlos,
Actualmente están trabajando en ello para resolverlo y actualizar el Pack Beranis para todos los servidores y cuentas de clientes que lo utilizan, pero no hay un momento (fecha) exacto en el que esté disponible.
Agradecemos mucho tu paciencia y lamentamos el inconveniente.
Saludos