Avisos
Vaciar todo

No veo la tienda después de actualizar  

Página 1 / 2
 
Toni
 Toni
Estimable Member

Hola
He actualizado virtuemart a la 2.6.6 y Joomla a la 2.5.22, veo todo menos la tienda y su contenido, sale la pantalla blanca.
Que puede ser?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/06/2014 12:40 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Toni,

Raro es que actualizando desde 20.26d a 2.6.6 te quede la Tienda en blanco.

¿Has probado a limpiar la caché de Joomla?

Verifica también si tienes que hacer algún ajuste de base de datos en Gestor de Extensiones, Bases de Datos, Corregir.

Verifica si el archivo /public_html/error_log presenta algún error al respecto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2014 1:27 am

Cursos Gratuitos WordPress

Toni
 Toni
Estimable Member

Hola Luis
Te paso la captura de la base de datos del gestor de extensiones y en cPanel en el registro de errores producidos. Hice la actualización alrededor de las 22,30.
He limpiado la cahé en Joomla y sigue igual.
Lástima que no hagais asistencia remota, porque es que es complicado, a no ser que os facilitara el acceso con contraseña.
De todas formas dime por donde accedo al archivo que nombras, porque no sé si es lo que te muestro

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2014 1:53 am
Toni
 Toni
Estimable Member

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola

Revisa lo indicado en el otro hilo del Foro solo eliminar el item de menú "Tienda" y volver a crearlo y nos cuentas por este hilo y no por el otro para evitar tratar lo mismo en dos hilos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2014 4:26 am
Toni
 Toni
Estimable Member

Hola
Contesto esto en este hilo porque esta un poco liado. Te comento...
Yo he seguido escrupulosamente los pasos del video explicativo.
En el video las sube en un zip y es lo que yo he hecho. La diferencia reside en que cuando abro el archivo comprimido se me crea un fichero con las imágenes y no se ven en resize ni miniaturas ni nada. En el video no hace nada para pasarlas a resize

Lo que he hecho para poder sacar ese zip de product, ha sido editar todo desde cPanel. Es mucho mas sencillo y te deja mover los archivos de sitio

Se me están acumulando los problemas después de la actualización al virtuemar 2.6.6. y del Joomla a 2.5.22.

Te paso el xls para que veas los campos ya modificados como se me ha sugerido. campos.jpg

En el reporte de errores se detectan dos errores que te los pongo a continuación. Creo que estos erroes son a partir de la actualización y no se ve la tienda, solo se veia completa desde el Mapa del sitio en el menú inferior, siempre y cuando no clicaras en la estaña Tienda dentro del Mapa. He borrado Tienda del menu principal y borrado también de la papelera. La he vuelto a crear, y tampoco se ve desde el menú principal, y desde el Mapa del Sitio se ve la tienda pero además ha dejado de verse el módulo de las marcas, y claro si clicas en la pestaña Tienda desde el Mapa, sigue quedándose la pantalla blanca.

Te paso el enlace de public_html/eror_log cp94.webempresa.eu:2083/cpsess37821350/frontend/x3/filemanager/showfile.html?file=error_log&fileop=&dir=%2Fhome%2Feljuguet%2Fpublic_html&dirop=&charset=&file_charset=&baseurl=&basedir=
El siguiente error detectado es en publi_html/administrator/error_log cp94.webempresa.eu:2083/cpsess37821350/frontend/x3/filemanager/showfile.html?file=error_log&fileop=&dir=%2Fhome%2Feljuguet%2Fpublic_html%2Fadministrator&dirop=&charset=&file_charset=&baseurl=&basedir=

Si creeis necesario recuperar la copia de seguridady volver a como estaba antes, o incluso eliminar virtuemart y volverlo a instalar, o cualquier otra solucion por drástica que sea, dicidmelo, porque sinceramente cada vez que me pongo delante del pc y me lio con esto no se por donde meterle mano

Decidme que hago
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2014 11:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Toni,

Tienes dos hilos en el Foro mezclando el tema de VirtueMart y es importante que trabajemos en uno u otro, porque sino además de perder el hilo de lo que vamos comentando, se hace imposible hacer un seguimiento al problema para solucionarlo.

Este hilo dice No veo la tienda después de actualizar y es de ese tema del que vamos a tratar y no de otro, de forma que no mezclemos temas.

Para ver la Tienda como estaba antes de "actualizar" simplemente tienes que editar el ítem de menú "Tienda" y en "Tipo Elemento Menú" seleccionar en la ventana emergente que se abre la opción "Página frontal" y guardar los cambios.

Limpias caché de Joomla y recargas la página para verificar que "Tienda" carga correctamente los elementos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 12:11 am
Toni
 Toni
Estimable Member

Hola Luis
Disculpa por mezclar temas,
No encentro la opcion de página frontal en esa ventana emergente.
Me indicas como viene referenciada?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 12:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Toni,

Tienes que ir al Gestor de Menús, editar el ítem de menú "Tienda" y cambiar la selección que aparezca por la nueva en la ventana emergente que te aparecerá.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 12:49 am
Toni
 Toni
Estimable Member

Hola Luis,
Si, pero no hay la opción que me indicas.
Con algunas opciones de ahi tuve tambien algún peroblema relacionado con el mapa del sitio

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 12:54 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Toni,

¿Puedes documentar en capturas lo que tu ves cuando accedes a editar el ítem de menú Tienda?

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 1:02 am
Toni
 Toni
Estimable Member

Hola Luis
Si mira. Hice lo que me dijiste, es decir, borre el item tienda completo tanto del menu principàl como de la papelera, limpié caché y volvi a crear el item
Se creo y por defecto venia con la configuración Layout por defecto de Virtuemart

Ahora he cambiado eso y le he puesto Layout de categorías Virtuemart y ahora al menos si le doy en Tienda se ve algo ya. Pero no se ven ni categorias ni modulo de marcas, unicamente el menu principal y modulos inferiores.-
Algo hemos ganado. Co n la seleccion del tipo de menu ya tuve algun problema con el mapa del sitio.
Hice tambien el ir al cpanel y mirar Error_log y antes te puse los enlaces de los errores. A ver si les ves algo.
Te paso el enlace de public_html/eror_log cp94.webempresa.eu:2083/cpsess37821350/frontend/x3/filemanager/showfile.html?file=error_log&fileop=&dir=%2Fhome%2Feljuguet%2Fpublic_html&dirop=&charset=&file_charset=&baseurl=&basedir=
El siguiente error detectado es en publi_html/administrator/error_log cp94.webempresa.eu:2083/cpsess37821350/frontend/x3/filemanager/showfile.html?file=error_log&fileop=&dir=%2Fhome%2Feljuguet%2Fpublic_html%2Fadministrator&dirop=&charset=&file_charset=&baseurl=&basedir=
Dime algo

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 1:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Toni
 Toni
Estimable Member

se me olvido la captura

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 1:45 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Toni,

No se si te he liado yo o nos hemos liado los dos 🙂

Debe figurar "Layout por defecto de Virtuemart" en el ítem de menú Tienda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 2:09 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Toni
 Toni
Estimable Member

Hola
Si pongo "Layout por defecto de Virtuemart" la tienda desaparece y vuelve a salir la pantalla blanca.
Si pongo "Layout de categorías Virtuemart " vuelve a aparecer pero vacia, sin las categorias , sin modulo de marcas, etc.
¿Has mirado mi mensaje anterior con los errorres?.
Lo que si veo, es que por mucho que edite la tienda desde el Virtuemart, ni se cambia el titulo de la página, ni salen las descripciones que tengo, y ademas si voy a la gestion de categorias, hay muchisimas de ellas sin orden, que se deben haber creado con las pruebas de subidas de imagenes sin exito que he hecho.
Si ves necesario recuperar la copia de seguridad o desinstalar cualquier cosa por muy drástico que parezca dimelo

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 2:44 am
Página 1 / 2