Hola
He actualizado virtuemart a la 2.6.6 y Joomla a la 2.5.22, veo todo menos la tienda y su contenido, sale la pantalla blanca.
Que puede ser?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Toni,
Cuando actualizaste a VirtueMart 2.6.6 ¿instalaste los dos archivos?:
com_virtuemart.2.6.0.zip
com_virtuemart.2.6.0_ext_aio.zip
Nota: Hay que extraer el archivo .zip para obtener los citados archivos.
Saludos
Hola
La actualización la hice clicando en el aviso de la acutalizacion en el mismo virtuemart y creo recordar que este zip com_virtuemart.2.6.0_ext_aio.zip no estaba
¿Cómo puedo mirar si estaba bien hecha la actualizacion?
Hola,
Actualmente, al tratar de abrir la web Contenido solo visible a usuarios registrados veo que me sale un error indicando que no existe una tabla de la base de datos de la web.
Da la sensación de que has borrado la base de datos de tu web, o que has aplicado cambios en la configuración de Joomla modificando el nombre de la base de datos.
Necesitaríamos saber exactamente lo que has hecho. Si las dirección de tu web es otra distinta a la que te indicaba tendrías que decirnos cuál es.
Hola Pablo
Lo que he hecho es pifiarla, y te explico
Esta mañana ojeando algunos de los tutoriales encontre uno que era para restaurar mediante Akeena Backup y me puse en ello
Cuando instale el Akeena e hice la copia de seguridad siguiendo un tutorial, este solo dijo de guardar el archivo .JPA. En el tutorial para restaurarla copia, empezó con el Akeena Kikstar como motor para impulsar la restauración del archivo .JPA. El caso es que cuando me quise dar cuenta ya habia borrado la base de datos y todo el public_html, y cuando quise acceder al panel de control ya no pude, por lo queescribí un ticket y recibi enseguida el enlace para ver la forma de restaurar todo a un estado anterior. Y estoy en ello, pero llevo ya casi 4 horas haciendo un Restore Home, y no veo sintomas de avance. Lo único que veo es en publi_html que se han resturado los archivos, pero en phpmyadmin, aún no existe la base de datos
¿Tanto tarda esto en efectuarse?.
No sería mas rapido y mejor empezar de nuevo con otra tienda?
Si he de hacerlo lo hago
Hola,
Una restauración con el Akeeba no tarda mucho en hacerse. Es posible que no estés haciendo bien el proceso. Revisa el siguiente tutorial de nuestro blog donde se explica, entre otras cosas, cómo restaurar copias de seguridad del Akeeba Backup:
En el caso de que todavía no hubieras añadido mucho contenido a tu web es posible que sea mejor que empieces de nuevo desde cero, pero todo depende del trabajo que hubieras avanzado.