Buenas tardes,
Acabamos de detectar que el "buscar" de la web no funciona. Tenemos un módulo "buscar" y acabo de comprobar que al realizar una búsqueda cualquiera, dirige a esta dirección: http://www.ispmusica.com/component/search/?searchword=Buscar&searchphrase=all&Itemid=9999 y la página se queda en blanco.
¿Sabéis qué es lo que puede ocurrir?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Tendrías que indicarnos la url en donde aparece el módulo de búsqueda para verificarlo
Saludos.
Hola Jhon,
Lo quitamos porque no funciona (hasta solucionarlo) . Lo he dejado aquí para que lo podáis ver y probar.
http://www.ispmusica.com/registro.html (lateral, parte superior)
Un saludo
Hola,
Una pantalla en blanco suele ser un indicativo de un error php. Revisa el archivo error_log que tienes en la raíz de tu sitio web y verificar si se muestran algún tipo de mensaje de error.
Buenas tardes,
Seguimos con el problema. Adjunto el error log por si os sirve de pista y podemos encontrar el problema.
Gracias, un saludo
HOla
No se adjuntó nada.,vuelve a adjuntar el archivo.
Saludos
Hola
Has instalado recientemente algún tipo de extensión de funcionalidad similar?, ya que podría haber un conflicto, prueba despublicando otras extensiones que has instalado recientemente.
Saludos
He probado desinstalando varios plug-ins, aunque últimamente no hemos instalado apenas nada.
Sigue sin funcionar y no sabemos como solucionarlo.
Un saludo
Hola,
Vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de Plugins. En los filtros que se muestran encima del listado de plugins selecciona para el que pone Seleccionar tipo la opción search.
Se mostrará un listado de los plugins que están actuando durante la búsqueda, para definir en qué apartados de la web y componentes de la web. Prueba a ir desactivando los plugins uno a uno, para tratar de localizar el que da problemas.
Es posible que el error se produzca porque aquí tengas activado algún plugin de búsqueda de algún componente que no tengas instalado, por ejemplo, Virtuemart.
En efecto. Habíamos deshabilitado virtuemart, porque en esta web no lo usamos y ese era el conflicto. Al desactivarlo, en dónde nos indicas, se resolvión
Muchas gracias, solucionado.
Feliz Navidad !