Estoy teniendo un problema con JoomShopping, cuando hago el proceso de compra con "Deposito" o "Contrareembolso" (no con paypal), la pagina de "gracias por su compra" se desconfigura completamente, como si no estuviera tomando ningun estilo css.
Adjunto una captura a ver si me pueden ayudar!
Gracias
Hola,
En el método de pago del JoomShopping entiendo que debes insertar un texto para deposito o Contrareembolso, cuando se realiza este tipo de descuadre es posible que exista un contenedor abierto, prueba eliminando el texto y verifica con un texto simple.
Perdon pero.... no entiendo.... donde tengo que elimnar que cosa? te mando una captura?
Hola,
Si es mejor que nos envíes una captura, entiendo que ingresas una descripción en el método de pago.
Si, en el metodo de pago se puede ingresar (o no) una descripción. Pero lo que me pasa es pasando esa instancia... es cuando le pongo FINALIZAR compra, seria la pagina de "gracias por su compra". Si haces un proceso de compra eligiendo como forma de pago deposito o transferencia vas a ver lo que te digo.
No se me ocurre que captura enviarte porque el problema viene al final de la compra. No durante
Si, en el metodo de pago se puede ingresar (o no) una descripción. Pero lo que me pasa es pasando esa instancia... es cuando le pongo FINALIZAR compra, seria la pagina de "gracias por su compra".
No se me ocurre que captura enviarte porque el problema viene al final de la compra. No durante, si haces un proceso de compra eligiendo como forma de pago deposito / transferencia vas a ver lo que te digo.
Si, en el metodo de pago se puede ingresar (o no) una descripción. Pero lo que me pasa es pasando esa instancia... es cuando le pongo FINALIZAR compra, seria la pagina de "gracias por su compra".
No se me ocurre que captura enviarte porque el problema viene al final de la compra. No durante, si haces un proceso de compra eligiendo como forma de pago deposito / transferencia vas a ver lo que pasa.
Gracias
HOla
Es como si tuvieses mal la página de gracias, o algún estilo que no carga
Prueba reintalar la extensión y verifica si te sucede lo mismo
Otra opción es que pruebes con otro template para descartar problema de template
Saludos.
Claro, es lo que estoy diciendo desde el principio: Es como si no cargara el css en el momento de finalizar la compra.
Probe instalando de cero todo y pasa lo mismo... Cambie el template y me lo dejo de hacer. Claramente hay un tema con el template... Ahora bien, necesito solucionarlo porque cambiar el template no es una opción... Alguna sugerencia?
Hola
Tu template tiene alguna carpeta dentro de html que hace referencia a la extensión , verifica si esta sobreescribiendo los archivos de jooomShoping
/templates/TU_TEMPLATE/html/
Indícanos que versión exacta de joomshoping tienes , verifica si tienes actualizaciones o si has instalado plugins adicionales relacionados
Saludos.