Tengo un problema no me carga la pagina www.rtctelevision.cl
Tampoco carga el cpanel www.rtctelevision.cl/cpanel
Ni el correo www.rtctelevision.cl/webmail
Se queda cargado y no cargando al final sale error en conexión
error en cargar la pagina
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
He probado a cargar tu web y puede acceder sin problemas. Parece que se trata de un problema con el firewall del servidor, de forma que haya bloqueado tu ip.
Si es un problema de bloqueo, en tu Área de Cliente, Base de Conocimiento, busca por "firewall" y encontrarás las instrucciones para desbloquearte la IP.
no encuentro el firewall
en cual de las categorias que saeln en base de conociemitos se encuentra el firewall
como puedo quitar el sistema de bloqueo de ip o que la ip se pueda equivocar varias veces
porque en esa pagina tiene 20 correos que entrar de la misma ip, no es una ip fija va a ir cambiando.
me sige bloquiando la ip y necesito habilitar todos los correos en los 20 computadores que usan la misma ip
Hola Victor,
Aunque tu contacto con Webempresa ha sido a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del envío de un email, cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".
Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu correo (con el que te registraste) escribiendo a soporte@webempresa.com
Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.
Está bien pero no me ayudas con el problema, necesito ayuda rápido por eso envié un correo a soporte y abrí la consulta el foro.
Me explico nuevamente
Solucione el problema de la ip bloqueada entrando a mi cuenta y en la opción detalles de mi servicio use los 2 campos para desbloquear la ip
Pero pasado unos minutos se vuelve a bloquear y hay que hacer lo mismo nuevamente para desbloquearla.
Necesito solucionar ese problema del bloqueo de ip porque van a entrar muchas veces de esa ip o de la nueva ip que tendrán cuando les cambie.
Es un canal online donde tiene 20 correos y 4 personas van estar actualizando el contenido en la web periódicamente.
Hola Victor,
Este tipo de temas tienes que tratarlo mediante soporte enviando un ticket para que revisen el motivo. Mediante el foro tratamos temas sobre Joomla.
Saludos.