Avisos
Vaciar todo

Problema Registro Joomla (Señal inválida)  

Página 1 / 2
 
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola hace unos días un usuario me avisó que después de rellenar el formulario de registro le aparecía una pagina en blanco con el texto "Señal inválida", y efectivamente así es y no hay forma de registrarse.
He realizado alguna pruebas en local, como cambiar de plantilla, y regenerar los mod y los com, vinculados al registro y los user, pero nada sigue igual.
Me podéis ayudar. Gracias.

Citar
Respondido : 28/01/2014 10:38 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Normalmente este error de "Señal inválida" está provocado por alguna sobreescritura que aplica la plantilla de Joomla sobre el registro de usuarios.

Tendrías que probar a activar alguna de las plantillas que vienen por defecto con Joomla para ver si se soluciona el problema. Ya he visto que comentabas que habías probado esto, pero prueba con otras plantillas.

En nuestro foro también hemos tratado este tema:

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 28/01/2014 1:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Gracias, el problema que tengo es que las plantillas originales ya no me aparecen en joomla. Podría volver a cargarlas, de donde las podría descargar?

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2014 1:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba por ejemplo a instalar la siguiente plantilla gratuita y activarla para ver si persiste el error:

http://www.joomlart.com/joomla/templates/ja-purity-ii

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2014 2:33 pm

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola he instalado la plantilla pero al aplicarla ahora tengo este problema, aparece el siguiente error al realizar el registro:
" La solicitud más reciente fue denegada debido a que contenía un registro de seguridad no válido. Por favor, actualice la página y vuelva a intentarlo. "

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2014 4:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que estuviera cacheado un contenido de la sesión anterior. Realiza una nueva prueba para ver si se sigue mostrando este mensaje. Haz la prueba también desde otro navegador distinto.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2014 4:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pedro
 Pedro
Usuario experto

He probado lo que me dices y nada, todo sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 10:57 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

Facilitanos el enlace al registro del sitio web para que podamos ver el código, y hacer pruebas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 11:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Ok aquí va:

http://www.avelamadrid.com/component/users/?view=registration

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 11:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo el error que comentas. Por una parte no veo que esta sea la plantilla Purity II que te había indicado para hacer las pruebas.

Por otra parte prueba a desactivar las urls amigables en la configuración global de Joomla y verifica si el problema sigue ocurriendo.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 2:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Perdona es cierto la volví a cambiar para que no estuviese mucho tiempo así.
Ya está la otra plantilla, y esta es la url sin amigables
http://www.avelamadrid.com/index.php?option=com_users&view=registration
Sigue igual

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 3:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el enlace que has pasado parece que hay algo que no está bien, ya que parece que la página no está cargando correctamente.

Verifica la versión de Joomla 2.5 que tienes. Si no es la última te recomiendo que la actualices ya que esto podría solucionar el error.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 4:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Si, está verificado la versión que tengo es la 2.5.17

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 8:07 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba cambiando la plantilla ya que no carga bien, verifica si el fichero error_log te brinda alguna referencia:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2014 12:50 am

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola tal y como me comentabas, he cargado otra plantilla nueva y también he encontrado 3 archivos error_log, que os adjunto en este correo.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2014 9:14 am
Página 1 / 2