Hola hace unos días un usuario me avisó que después de rellenar el formulario de registro le aparecía una pagina en blanco con el texto "Señal inválida", y efectivamente así es y no hay forma de registrarse.
He realizado alguna pruebas en local, como cambiar de plantilla, y regenerar los mod y los com, vinculados al registro y los user, pero nada sigue igual.
Me podéis ayudar. Gracias.
Hola Pedro,
No veo que hayan registros de errores con fecha de hoy. He intentado registrarme Contenido solo visible a usuarios registrados
Y al finalizar lanza el mensaje:
La solicitud más reciente fue denegada debido a que contenía un registro de seguridad no válido. Por favor, actualice la página y vuelva a intentarlo.
¿Has realizado una actualización de Joomla! desde versiones anteriores, http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=625&t=601015&p=2447056#p2447056 ?
Saludos
Hola de nuevo, creo recordar que la web se montó con Joomla 2 y he ido actualizando a las últimas versiones, sin ningún problema.
He intentado ver algo del link que me indicas, pero francamente no entiendo nada.
Hola Pedro,
En el enlace que te facilite anteriormente, era relacionado con la instalación de una plantilla de una versión anterior de Joomla! que de la que tiene instalado el usuario, y de ahí que le muestra el mismo mensaje que a ti.
He revisado en los foros de Joomla.org e indican que generalmente el mensaje es cuando se accede al administrador. Entiendo que problemas para acceder a la administración del sitio web no tienes.
Otra opción que indican es que puede ser un problema de cache, procede a desactivar la cache en la configuración global, y a borrar la cache normal y la expirada de Joomla!.
También hay información al respecto de que puede ser causa de la instalación de algún plugin, en algun caso hablan de K2, o de Jsecure.
Tienes que realizar las pruebas con una plantilla como la Purity II que sabemos que es compatible con Joomla! 2.5 (entiendo que has instalado la plantilla que corresponde a esa versión de Joomla!).
Saludos
Hola Jordi, ya di con el problema.
En tu correo me diste una pista con el tema de los plugins de seguridad y efectivamente al despublicar uno que tenía, el System - EasyCalcCheck PLUS - ECC+, se solucionó.
Ahora todo vuelve a funcionar y con la plantilla original, así que perfecto.
Muchísimas gracias por todo.