Hola Isidro
El texto ne mayúsculas es una constante de traducción, asegurate de adicionalmente a actualizar tu virtuemart, actualizar también el componente AIO (all in one) que es el responsable de los módulos e idiomas que usa virtuemart, este componente lo puedes localizar desde el menú de componentes
Si no lo localizas puedes instalarlo manualmente, descarga y descomprime el paquete
http://virtuemart.net/downloads
Instala com_virtuemart.2.6.6_ext_aio.zip
Saludos.
Saludos.
Hola
Hola Isidro,
No envías nada en tu respuesta ¿ ?
¿Has instalado el archivo AIO tal como te ha indicado Jhon?.
Revisa este artículo, explica en detalle como se realiza una actualización:
-
Saludos
Hola:
Lo he vuelto a actualizar bajando el _aio desde el enlace que me indicas.
El resultado final es como la captura de pantalla que os he enviado.
(2julio 20h20)
Un saludo
Hola Isidro,
Si tienes Joomla 2.5.22 y VirtueMart 2.6.6 "en español" no deberías tener problemas con cadenas no traducidas.
No obstante la versión 2.6.6 de VirtueMart para "Español" no está traducida al 100% por lo que es normal que se presenten algunas cadenas sin traducir tal como indicas en tu primera captura, un problema que no se soluciona de la noche a la mañana, pues VirtueMart es un proyecto libre y abierto (gratuito) que depende del trabajo de voluntarios para completar al 100% sus traducciones.
Revisa esto por si te es de utilidad:
- http://docs.virtuemart.net/tutorials/multilingual-store/105-using-language-keys-in-form-fields.html
Saludos
Hola Luis:
Creo comprender las dificultades de programación de sitios tan complejos como las pág. sobre Joomla y VM. Para mi es un mundo inaccesible.
Mi página, como otras muchas en producción, sufren la desconfianza y sospecha de sus usuarios cuando ven la más mínima anomalía. Por ello, vuestro trabajo para mi es esencial.
Sin embargo pienso que, a lo mejor, sería posible acceder a algún lugar del programa para "desctivar" o "anular" el problema, a la espera de una próxima solución.
Muchas gracias por vuestra ayuda y recibid un cordial saludo.
Hola:
He realizado los cambios indicados y el problema persiste.
Os comento que esa especie de superposición ocurre cuando después de pinchar en "añadir al carro" vuelves a segui comprando y es en "ordenar por categoría o por fabricante" donde se da el solapamiento.
Sería posible desactivar la opción de mostrar ese "ordenar por..."
Gracia un saludo
Hola: he desactivado "mostrar fabricante" en configuracion de tienda -plantillas y el problema se ha medio resuelto.
Hola:
Podéis indicarme cómo desactivar "ordenar por" que se muestra en justo de bajo de cada categoría de productos?
Un cordial saludo
Hola,
Ese campo no se puede quitar sin modificar el código pero sí que podrás elegir los campos que se mostrarán en él.
Para ello vete en la administración de Virtuemart a Configuración y pulsa en la pestaña Configuración del orden de productos. En el apartado Campos de clasificación disponibles podrás elegir los campos por lo que se podrán ordenar los productos.